Dodge Challenger SRT-8 2009 Manual de mecánica PDF

Dodge Challenger SRT-8 2009. Manual de mecánica de la bomba de agua. con este manual de reparación pdf puedes conocer los procedimientos para el remplazo de la bomba de agua del motor

Dodge Challenger SRT-8 2009 Manual de mecánica para el cambio dela bomba del refrigerante

Dodge Challenger SRT-8 2009

Evacuar o purgar el aire del sistema de refrigeración implica el uso de un generador de vacío de presión presurizada. El vacío creado permite un Relleno de refrigerante rápido y completo mientras se eliminan las bolsas de aire presentes en los componentes del sistema. NOTA: Para evitar daños en el sistema de refrigeración, asegúrese de que ningún componente sea susceptible de dañarse cuando se succiona el vacío.

Contenido del manual de taller Dodge Challenger

Todo el contenido de este manual se basa en los datos proporcionados por el fabricante donde se especifican los datos técnicos mas fiables y precisos la momento de la publicación de este manual, aquí encontraras la información mas relevante para el remplazo y diagnostico de falla dela bomba de liquido refrigerante del motor

Descarga Gratis el manual del Dodge Challenger SRT-8 2009

Descarga Gratis el manual del Dodge Challenger SRT-8 2009

Descarga sin ningún problema este manual de mecánica. Si bien, este manual se encuentra alojado en nuestros servidores, para garantizar una descarga segura, Este manual es un PDF y se encuentra comprimido para reducir el peso, No obstante, este manual contiene toda la información sobre el motor del auto.

Dodge Challenger SRT-8 2009
Descargar archivo
Archivo PDF

Manual de mecánica Dodge Challenger SRT-8 2009

Repara tu auto con un manual de mecánica

Con este manual de reparación automotriz, puedes reparar muchos de los problemas que se puede presentar en tu auto. El manual explica paso a paso sobre todos los procedimientos para el remplazo dela bomba de agua del motor. Para comprender sobre todo esto se debe de leer el manual de taller a fondo para comprender el funcionamiento y las partes del automóvil.

Precauciones generales de este auto

La utilidad de un manual de mecánica es mucho mas grande de lo que aparenta. Un manual de mecánica ofrece un sin fin de tips y conocimiento sobre el funcionamiento del auto. Los técnicos especializados comprenden que el uso del manual tiene un significado de garantía y precisión.

Advertencias especiales

  • El anticongelante es un refrigerante a base de glicol de etileno y dañino si se ingiere o inhala, si es tragado, beba dos vasos de agua e induzca el vomito. en caso de inhalación salga al aire fresco.
  • Busque atención medica inmediatamente no lo almacene en contenedores abiertos o no marcados
  • Lavar la piel y la ropa después de poner en contacto con el refrigerante mantengalo fuera del alcance de los niños
  • Elimine el refrigerante basado en glicol correctamente contacte con el distribuidor  o agencia para saber acerca del reciclaje y eliminación
  • No abrir el sistema de refrigeración cuando el motor esta a temperatura de operación o caliente bajo presión
  • Tenga precaución con el sistema del motoventilador cuando manipule partes del compartimento del motor
  • Use equipo de protección  para ojos y manos al realizar trabajos de reparación

Deja un comentario