Dodge Caravan 2002-2007 Manual de la distribución

Dodge Caravan 2002-2007. Manual de mecánica para el remplazo de la correa de la distribución del motor. Contienen los datos de la correcta sincronización, marcas de tiempo y todo lo relacionado con la reparación de la distribución del motor. Además este manual contiene diagramas para cadena de tiempo de este mismo modelo.

Home | Dodge-Chrysler

Dodge Caravan 2002-2007 Manual de taller y puesta a tiempo

Dodge Caravan 2002-2007

Este manual nos enseña como sincronizar las marcas de tiempo y como hacer el remplazo de la banda de tiempo del motor. El manual de la distribución, Muestra el funcionamiento del sistema. Estos motores se impulsan por cadena y banda de tiempo de tiempo. Tanto el engrane de cigüeñal y árbol de levas deben ser remplazados, al igual que las guías de cadena y tensores de las mismas, si esta las utiliza. Debemos leer bien el procedimiento, para saber bien como se hace este servicio de remplazo y puesta tiempo.

Manual de la banda y cadena de tiempo
Modelo: Dodge Caravan 2002-2007
Archivo: PDF
Caravan-2002-2007-TCH.rar (8 descargas)

Contenido de este manual de mecánica

Todo el contenido de este manual, se basa en los datos proporcionados por el fabricante, donde se especifica el remplazo de la correa de distribución. Así mismo, Chrysler identifica este motor, como un motor de interferencia en el que existe la posibilidad de daños de válvula a pistón en en caso de una avería del sistema o la ruptura de la correa. Antes de desmontar la culata es necesario comprobar la compresión de los cilindros. Si existe fuga de compresión, es muy probable que exista un daño en valvulas. De lo contrario, el remplazo de la polea puede solucionar el problema

No existe un intervalo recomendado para el recambio de la correa de la distribución. El remplazo se debe de considerar tomando en cuenta varias características como el uso del vehículo, (Normal o Severo) Así como la inspección del estado de la misma. se se desconoce el programa de mantenimiento del mismo, todos estos factores se deben de considerar para determinar el remplazo de la correa de tiempo. Chrysler recomienda: Reemplazar todos los componentes del sistema, en el que en algunos casos son; La bomba de agua, polea loca o polea guía, además de poleas tensoras y la banda de tiempo.

Este manual de la cadena de tiempo apoya con el conocimiento para realizar una instalación de la cadena de tiempo del motor. También muestra la alineación de las marcas de tiempo. reglaje de valvulas. pares de apriete de los tornillos sujetadores, así, como las herramientas especiales y consejos de seguridad que se deben de tener en cuenta al realizar este procedimiento. Una lista de las instrucciones paso a paso en español para un trabajo de calidad y eficiente.