Como desactivar el inmovilizador del auto?

Como Desactivar en inmovilizador


Como desactivar el inmovilizador?  Esta es la pregunta que muchos nos hacemos bien la respuesta es tan sencilla. desactivar el inmovilizador es una tarea un tanto complicada. Existen muchos tipos de vehículos y no todos funcionan igual, el detalle es que cada marca y modelo tiene su propio sistema de inmovilizador es parte del vehículo. Algunos autos son mas complicados pero todos se puede, claro esta que ponemos en riesgo todo el vehículo, comenzando por la computadora de este, si hacemos algo mal, el vehículo terminara bloqueado con suerte, o peor aun podemos dañar la computadora permanentemente. Bien algunos expertos han comprobado que se puede desactivar el inmovilizador de algunos vehículos, sin embargo esto como dije (Expertos). Muchos pensamos que igual podríamos hacerlo y que es sencillo pero… Déjame darte un consejo,  antes de realizar este procedimiento. El inmovilizador del auto es para que no te lo roben. el inmovilizador es un sistema de seguridad que protege tu patrimonio.  Eres capaz de realizar el procedimiento para la desactivación tu mismo?

Como desactivar el inmovilizador o alarma de fabrica?

Como desactivar el inmovilizador del auto?

Bien muchos vehículos tanto nacionales como importados  puede uno desactivar el sistema de inmovilizado o el sistema de alarma de fabrica. esto lo hemos explicado muchas veces en nuestra pagina web. no obstante muchos ni toman nota de lo que hay en el contenido simplemente quieren magia y esta no la van a encontrar. Recuerda que la desactivación del inmovilizador es algo complicado y si no entiendes nada de lo que explicaremos a continuación te recomendamos no intentarlo.

Bien a continuación un ejemplo de lo que hablamos

Como desactivar el sistema en una Chevrolet Blazer  modelos 2004-2005 

1.- Ubicar cable color VERDE CLARO.
2.- Mandar una señal Negativa.
3.- Esta línea esta ubicado en el BCM en el arnés púrpura.
4.- El BCM esta en el centro de la consola del tablero abajo del radio.
BCM (COMPUTADORA DE LA CARROCERÍA)

Tan sencillo como quitarle un dulce a un niño Verdad? Así es como se desactiva el sistema de este vehículo ahora vallamos con un segundo ejemplo.

Como DESACTIVAR el sistema de alarma en un Chevrolet Cavalier 2004-2006

1.- Solo se desactiva con control remoto de fabrica.

Como puedes darte cuenta este vehículo no se desactiva de otra manera. es por ello que no vas a encontrar información al respecto sobre este sistema.

Veamos un ejemplo mas

Desactivar el sistema de alarma en Fabrica de un Chevrolet Impala 2002-2005

1.- Ubicar cable color VERDE CLARO.
2.- Mandar una señal Negativa.
3.- Esta línea esta ubicado en el BCM en el arnés gris.
4.- El BCM esta a un lado del pedal de frenos es una caja negra de tres arneses.
BCM (COMPUTADORA DE LA CARROCERÍA)

Diagrama BCM impala 05

Manual para la desactivación de
inmovilizadores y alarmas de fabrica
Manuales en archivo PDF Online

Descarga manuales de reparación para vehículos de múltiples marcas.  Si no encuentras lo que buscas utiliza nuestro buscador o visitanos mas tarde, actualizamos cada día.