F4A33-W4A32-W4A33 Transmisión Automática Mitsubishi

Transmisión Automática
F4A33-W4A32-W4A33 PDF

Aplicación: Mitsubishi
Archivo: PDF
F4A33-W4A32-W4A33 (83 descargas )

Mitsubishi
Código de la transmisiónF4A33-W4A32-W4A33
Manual de la transmisión F4A33-W4A32-W4A33 PDFColt, Diamante, Eclipse, Expo, Galant, Laser, Summit Talon, Stealth & 3000 GT
Cambios4
Reversa1
Tipo de controlElectrónico

Manual de la transmisión F4A33-W4A32-W4A33 PDF

Transmisión automática F4A33-W4A32-W4A33 PDF. El sistema de control electrónico del transeje controla los puntos de cambio del transeje y el control del embrague amortiguador para el torque del bloqueo del convertidor. La caja de velocidades, utiliza embragues accionados hidráulicamente controlados por la unidad de control Transaxle (TCU). La operación de sobremarcha o 4ta velocidad se controla mediante un interruptor de control de sobremarcha operado manualmente. El transeje no cambiará a sobremarcha a menos que el interruptor de control de sobremarcha esté en la posición ON.

Descarga Gratis el manual de la transmisión automática F4A33-W4A32-W4A33  PDF

Operación de la caja de cambios

La TCU recibe información de varios dispositivos de entrada y controla varios dispositivos de salida para diferentes equipos operación. La TCU está ubicada detrás del panel de instrumentos, cerca del centro de la consola, y contiene un conector de 42 pines.

En todos los modelos excepto Colt Vista AWD, Expo AWD y Summit Wagon AWD, Cuentan con un interruptor POWER/ECONOMY, ubicado en el centro de la consola, se usa para cambiar los patrones de cambio. Los patrones de cambio preestablecidos son controlados por el TCU.

El controlador de la TCU contiene un sistema de autodiagnóstico que almacena un código de falla si existe una falla en el transeje. Falla El código se puede recuperar para determinar el área del problema del transeje. La TCU contiene un modo a prueba de fallas. Si se establecen ciertos códigos de falla, el transeje ingresará a la función a prueba de fallas. Cuando está en el modo a prueba de fallas, el La caja de cambios permanecerá en 2da o 3ra marcha sin cambios ascendentes o descendentes. La transmisión, también funcionará en Park, Neutral y Reverse cuando esté en modo a prueba de fallas. El controlador del transeje funciona junto con el controlador del motor para recibir información sobre el control del transeje.

Acerca del uso de este manual de reparación

Este manual cuenta con la información necesaria para la revisión y el diagnostico de la caja de velocidades automática, cuenta con imágenes del procedimiento de reparación. Así, como el despiece total de cada una de las partes de la misma. Además, este manual incluye una tabla de diagnostico la cual te guiará paso a paso sobre como revisar un rápido diagnostico para determinar la causa de un posible problema.

Cada Manual incluye el modelo de la transmisión o código de la misma así como el modelo del vehículo en cual se aplica esta transmisión. Se incluye el año de aplicación así como alguna información adicional.