Gatos de botella

Una herramienta indispensable y muy útil, el gato de botella sin duda alguna, es la herramienta que no puede faltar en un taller mecánico, su función es levantar el vehículo del auto con mayor facilidad, este tipo de gatos, suelen levantar con mas facilidad de acuerdo a su capacidad de carga que es sumamente mayor en comparación los gatos de patín,

Los gatos de botella suelen ser mas lentos, pro son verdaderamente mas capaces, estos no caben bajo los autos pequeños, por tal motivo suelen ser utilizados en vehículos de mayor altura como camionetas y camiones, los gatos de botella los vamos a encontrar desde 1 tonelada de carga hasta 100 toneladas, este ultimo para levantar camiones aun con una carga excesiva

      ¿Como elegir un gato de botella?

      El gato de botella funciona idénticamente igual al gato de patín o carretilla. Sin embargo, el elevador no está montado en el bastidor de ruedas, sino que tiene un soporte fijo y plano. La elevación se hace directamente a través del gato, que permite cargar muchas toneladas de peso, su diseño hace que no se pueda introducir bajo coches pequeños. pero es ideal para camionetas y camiones de carga.

      El el gato de patín es el gato taller por excelencia. Se compone de un sencillo bastidor acerado o de aluminio de gran resistencia, un cilindro hidráulico y un brazo articulado con un disco de levantamiento, siendo muy practico de usar, su utilidad se emplea principalmente en autos mas bajos, por su diseño puede entrar con facilidad en autos achaparrados.

      ¿Porque comprar un gato de botella?

      Es una herramienta necesaria y útil para elevar coches y otros vehículos pesados.  los gatos de botella son mas fáciles de utilizar y se pueden almacenar en lugares mas reducidos,La carga que pueden levantar es de media a pesada. mucho mayor en comparación con un gato de patín. Estas herramientas  son necesarias, todo taller mecánico.

       

      Gatos de botella
      5 (100%) 1 vote