Pistolas de impacto

Una pistola de impacto, de gran potencia y velocidad,  y excelente par de apriete. todo lo que un mecánico siempre ha deseado y ha logrado. esta es una herramienta muy buena y por excelencia una de las mas ocupadas dentro del taller mecánico gracias a la velocidad con la que se ajustan las tornillerias de los autos.

La pistola de impacto o pistolas neumática y eléctricas siempre han sido una de las mejores herramientas en el taller debido a su durabilidad siempre bajo un cuidado correcto, las neumaticas, esta herramientas requieren lubricacion constante y un filtro para el compresor de aire ya que sus piezas interna pueden dañarse si no se lubrican correctamente. para las eléctricas no requiere mantenimiento solo que el par de apriete es menor en comparación con la de aire, siempre dependiendo de la calidad.

Pistolas de impacto Neumaticas

    Pistolas de impacto eléctricas

      Pistolas de impacto industriales

        ¿porque comprar una pistola de impacto?

        Porque son muy buena opción en cuanto a trabajo se requiere, son potentes y muy rápidas, porque se ahorra mucho tiempo de trabajo, ademas por ser herramientas potentes nos quitan mucho esfuerzo lo que favorece mucho que no terminemos rendidos al final de la jornada de trabajo.

        ¿Que llave de impacto es mejor para mi trabajo?

        Neumática o de aire . Saber que pistola neumática es la mejor opción es una tarea que solo nosotros mismos podemos contestar, eso depende de nuestra compresora de aire, así mismo del consumo total de la pistola, son factores que no se deben de dejar a la ligera ya que si elegimos correctamente, esta podría no funcionar correctamente o funcionar a menor régimen.

        Eléctricas. Las pistolas de impacto eléctricas suelen ser buenas en general el inconveniente de estas es que son mas grandes ya que el motor debe caber dentro de esta para poder funcionar con potencia y velocidad, las ay de cable e alambicaras, son excelentes herramientas de trabajo. la mejor elección es la que mas se adapte al régimen de trabajo que vaya a ser sometida,

         

         

         

        Pistolas de impacto
        5 (100%) 1 vote