Toyota Corolla 2003-2008 Manual de mecánica

Toyota Corolla 2003-2008. Se trata de un manual de mecánica automotriz para las reparaciones y mantenimientos del motor del auto. Se incluyen, todos los datos de la mecánica y controles del motor. Especificaciones técnicas de los componentes como, cigüeñal, pistones, arboles de levas, valvulas y balancines. Así, como puesta a tiempo del sistema de distribución y mucho mas.

Home | Toyota

Manual de taller y reparación Toyota Corolla 2003-2008

Toyota Corolla 2003-2008

Se trata de los mismos manuales que los técnicos utilizan para diagnosticar y reparar su vehículo. Ya se trate de mantenimiento de rutina, tales como puestas a punto y reparación más extensa, que implican el motor del vehículo. Este manual contiene la información mas fiable para el servicio y reparación.

Manual de reparaciones
Modelo: Toyota Corolla 2003-2008

Tipo de archivo: rar
Corolla-2003-2008.rar (1120 descargas)

Contenido de este manual de taller Toyota

El contenido de los manuales, puede variar de acuerdo a la marca y modelo del vehículo, las especificaciones del contenido se describen a partir de la información proporcionada por la portada de los mismos. Este manual, contiene consejos de revisión para hacer un diagnostico mas eficiente y rápido. Por ejemplo; instrucciones de como diagnosticar un problema: Comience el diagnóstico del sistema, revisando a simple vista los componentes del motor. Revisar la descripción y la información de funcionamiento de este contenido. Este manual, muestra todos los procedimientos de reparación necesarios. El manual comienza con una imagen y una breve descripción de funcionamiento, tablas de diagnostico y solución de problemas.

El manual, puede ayudarlo a determinar el procedimiento de diagnóstico, de síntomas correctos cuando existe una falla. Consulte Síntomas Mecánica del motor para identificar el procedimiento para diagnosticar el sistema y dónde se ubica el problema. Cuando este manual se refiere a un nombre de marca, un número de pieza o una herramienta específica, puede utilizar un producto equivalente en lugar del artículo recomendado. Toda la información, ilustraciones y especificaciones de este manual se basan en la información más reciente sobre el producto disponible en el momento de la aprobación de la publicación.

Descripción y funcionamiento Modelos Corolla

Los modelos Toyota Corolla cubiertos por este manual son sedanes de cuatro puertas. El motor de cuatro cilindros en línea montado transversalmente que se utiliza en estos vehículos es equipado con inyección electrónica de combustible. El motor impulsa las ruedas delanteras a través de una transmisión manual de cinco velocidades o una transmisión automática de cuatro velocidades a través de ejes impulsores colgantes.

Suspensión independiente, con bobina unidades de amortiguador de resorte / puntal, se utiliza en la parte delantera del vehículo. La dirección de piñón y cremallera. La unidad está montada detrás del motor con Powerassist en la mayoría de los modelos. La suspensión trasera utiliza conjuntos de amortiguadores de bobina, conectado a una viga de acero prensado Los frenos son de disco en la parte delantera y tambores en la parte trasera, con asistencia eléctrica de serie. Un sistema de frenos antibloqueo (ABS) está disponible en todos los modelos, con freno electrónico opcional Distribución (EBD) para una mejor tracción y manejo.