Citroën C Crosser 2007-2012 2.2L Manual de mecánica

Manual de mecánica Citroën C Crosser 2007-2012. El manual para este modelo se encarga de los procedimientos del remplazo de la correa de la distribución. Explicando paso a paso como se lleva a cabo este trabajo de mantenimiento.

Citroën C Crosser 2007-2012 Manual para el remplazo de la correa de tiempo y puesta apunto

Citroën C Crosser 2007-2012 2.2L Manual de mecánica

Este manual de reparaciones proporciona los datos y especificaciones técnicas mas precisas. Aplican para el remplazo de la banda de la distribución de los vehículos C Crooser. Desde el 2007 y hasta el 2009 El manual es un PDf y esta escrito en ingles

Contenido de este manual de la distribución Citröen C Crosser 2007-2012

Este manual cuenta con toda la información sobre el proceso  de cambio de la banda de tiempo. Motor 2.2 Litros de este modelo C Crosser. Cuenta con las instrucciones detalladas, así como los gráficos (imagenes) del los trabajos que se debe de realizar al cambiar la banda dentada de la distribución. Estos datos son específicos como la puesta a tiempo por medio de las marcas de sincronizacion, quitar tapas y tolvas, soportes ajuste de la banda y poleas la sincronizacion de los engranes y la tensión de la correa entre otros procedimientos mas.

Descarga gratis el manual de mecánica C crosser 2007-2012

Descarga gratis el manual de mecánica C crosser 2007-2012

Este manual se puede descargar desde nuestro servidor, se trata de un PDF y la descarga de este es totalmente segura y se descarga al instante sin solicitar cuentas o limites de descarga, El manual es totalmente seguro para que lo descargues sin dudar. Este manual esta escrito en ingles.

Manual de taller Citroën C Crosser 2007-2012
Idioma Disponible: Ingles
Descargar el archivo
PDF  21.88 Mb

Manual de la distribución C Crosser 2007-2012 2.2L Descarga Gratis

Realiza el cambio de tu banda de distribución

Con este manual de mecánica el remplazo de la correa de la distribución sera mucho mas sencilla y podrás remplazarla sin ningún problema. El manual proporciona paso a paso sobre los procedimientos para este trabajo, utiliza las instrucciones mas atendibles, así como la imágenes de cada procedimiento para este servicio.

¿Cada cuanto tiempo debo cambiar la banda de tiempo?

El remplazo de la correa de tiempo es sin duda uno de los mantenimientos mas indispensables este motor ha sido identificado como un motor de interferencia. Esto significa que si la correa se daña o se rompe el motor puede sufrir daños con altos costos de reparación

El fabricante recomienda que el intervalo de cambio se debe de especificar bajo las condiciones de uso, en este caso si se trata de un uso normal o severo. se debe de realizar una inspección a fondo del estado de la corea. En caso de no contar con el historial se recomienda remplazar la banda y a partir de ese momento llevar un historia de ella. Los intervalos recomendados oscilan entre los 30,000 kilómetros sin embargo too depende del uso, y condiciones de manejo y terreno.

Precauciones generales de este servicio de cambio de banda dentada.

  • Desconectar la batería
  • No girar el cigueñal en sentido contrario de giro normal, a menos que se especifique lo contrario.
  • No girar el cigueñal ni arboles de levas si la banda instalada
  • Respetar los pares de apriete