Acura Legend 1999-2004 3.5L Manual de mecánica

Manual de mecánica Acura Legend 1999-2004 3.5L. Este, es un manual de la distribución del motor 3.5L que incluye las instrucciones necesarias para el remplazo correcto de la correa de tiempo. Este manual aplica para los modelos Legend 2.5 litros con código de motor C35A5. con una potencia total de 153 kW (208 hp) @ 5200 rpm.

Home | Acura

Manual de mecánica y reparación Acura Legend 1999-2004 3.5L

Acura Legend 1999-2004 3.5L Manual de mecánica

En este manual se muestran los procedimientos de sincronización de la banda de tiempo de este modelo. Se explican los pasos a seguir con imágenes detalladas del procedimiento.

Manual de la distribución
Modelo Legend 3.5L

Archivo: PDF
Legend-3.5L-1999-2004.pdf (69 descargas)

Contenido de este manual de reparación

Este motor es accionado desde el cigüeñal mediante una banda de tiempo, subiendo hacia los arboles de levas, no sin antes hacer su recorrido en una polea tensora mecánica y la bomba de agua que se encuentra al centro de ambos arboles. este motor tiene la característica principal de contar con un eje equilibrador para reducir vibraciones en el motor. Este eje es accionado por una correa secundaria que de igual manera es tensada por una polea tensora mecánica.

En la medida de lo posible, los intervalos recomendados se han establecido a partir de la información facilitada por los fabricantes; en las raras excepciones en que no se cuente con las recomendaciones del fabricante, la decisión de sustituir la correa se debe basar en la evidencia consiguiente a un examen en profundidad del estado de la misma. Existe una serie de factores que se deben tener en cuenta al comprobar las correas de distribución. Acura, Recomienda el remplazo de las correas de distribución bajo lo especificado en el manual de reparación para cada tipo de vehículo.