Audi TT 2008-2011 1.8​​L Manual de mecánica

Como poner a tiempo un Audi TT 2008-2011 1.8​​L. Manual de puesta a tiempo y remplazo de la cadena de la distribución del motor. Contiene la información de desmontaje y remplazo de las cadenas de tiempo. Con imágenes del procedimiento y sincronización de las marcas de tiempo y precauciones generales al realizar la sincronización.

Home | Audi

Audi TT 2008-2011 1.8​​L Manual de taller y puesta a tiempo

Audi TT 2008-2011 1.8​​L Manual de mecánica PDF

El manual de la distribución de para el Audi TT, Muestra el funcionamiento del sistema de la cadena de tiempo este motor se impulsa por cadena de tiempo. Tanto los engranes de cigüeñal y arboles de levas deben ser remplazados, al igual que las guías de cadena y tensores de las mismas. Las cadenas nuevas de recambio, deben de contar con eslabones de color distinto ala cadena misma, para alinear las marcas de tiempo y facilitar la instalación.

Manual de la cadena de tiempo
Modelo: TT 1.8L
Archivo: PDF

Audi-TT-2008-2011-TFSI.pdf (91 descargas)

Contenido de este manual de taller Audi

Este manual de la cadena de tiempo apoya con el conocimiento para realizar una instalación de la cadena de tiempo del motor. También muestra la alineación de las marcas de tiempo. reglaje de valvulas. pares de apriete de los tornillos sujetadores, así, como las herramientas especiales y consejos de seguridad que se deben de tener en cuenta al realizar este procedimiento. Una lista de las instrucciones paso a paso en español para un trabajo de calidad y eficiente.