Manual de datos técnicos TF Víctor 20ª Edición PDF GRATIS

Manual de datos técnicos TF Víctor 20ª Edición Gratis. Todos los datos técnicos automotrices para los vehículos y marcas disponibles en esta pagina. Descarga el tomo 1 para vehículos con motores americanos y el tomo 2 para motores Asiáticos y Europeos.

TF Víctor 20ª Edición de datos técnicos para motores a gasolina y diésel ligero

Manual de datos técnicos TF Victor 20ª Edición Gratis

TF VICTOR 20ª EDICION
tomo-1.rar (90 descargas)
tomo-2.rar (57 descargas)

Dentro de estos tomos de datos TF Víctor 20ª Edición, encontramos las marcas mas comerciales Como Dodge. Hyundai, Jeep Chevrolet, Volkswagen, Toyota, Ford, Nissan, Honda, Suzuki, Mitsubishi y Mazda entre otros.

También podemos descargar manuales de datos técnicos por marcas separadas, para los usuarios que no requieren mas de una marca en especial. Los manuales, incluyen la misma información, con la variedad de modelos distintos a esta edición.

Contenido de los tomos de datos técnicos vigésima edición

Los manuales de datos técnicos Especificaciones de afinación, calibración de las bujías, medidas de los pares de apriete puesta a punto, Identificación de marcas de tiempo, holgura de anillos, pistones, bielas, bancada, reglaje de válvulas, y mucho contenido mas, para la reparación de motores a gasolina. Estos manuales de datos técnicos, son fundamentales para todo tipo de reparación porque el técnico especializado debe de utilizar, todos los datos que le permitan reparar correctamente un motor. Por tal razón todo mecánico que utiliza un manual de mecánica es porque sabe la importancia de contar con los datos correctos para una reparación.

Cilindrada -Relación de compresión – Orden de encendido – Juego de válvulas – Admisión – Juego de válvulas – Escape – Presión de compresión y Presión de aceite. Tapón del radiador -Apertura del termostato, y muchas especificaciones mas. Además, de datos técnicos de reparación. Un sin fin de datos técnicos del fabricante para la reparación del vehículo y su motor desde el orden de encendido hasta todos y cada uno de los sistemas utilizados en el vehículo por el fabricante.