L5 PDF Transmisión Automática Acura

Transmisión Automática: L5 PDF
Aplicación: Acura
Archivo: PDF
L5 (93 descargas )

Acura
Código de la transmisiónL5
 

 

Legend Coupe & Sedan

 

 

Cambios4
Reversa1
Tipo de controlElectrónico

Manual de la transmisión L5 PDF

Transmisión automática L5 PDF. La caja de velocidades automática, (A/T) consta de un convertidor de torsión de 3 elementos y un eje doble controlado electrónicamente. transmisión que proporciona 4 velocidades de avance y una de retroceso. El convertidor de par consta de una bomba, turbina y estator, ensamblados en una sola unidad.

Descarga Gratis el manual de la transmisión automática L5 PDF

Este manual de mecánica de la transmisión automática, contiene la información necesaria para la revisión y diagnostico de la misma. contiene tablas para un rápido diagnostico así, como el despiece total de la misma y pasos a seguir para la reparación.

Descripción y funcionamiento de la transmisión L5

El conjunto de válvulas incluye los siguientes cuerpos de válvulas; principal, secundario, servo, regulador y lock-up. Una Unidad de control de transmisión automática (ATCU), ubicada debajo asiento del pasajero, se utiliza para controlar los cambios de transmisión. Se utiliza un interruptor selector «S» (o «S4») para modificar el cambio en puntos bajo aceleración parcial. Esto permite que A/T permanezca en rangos más bajos durante períodos de tiempo más largos, como al subir colinas.

La ATCU, recibe información del interruptor de encendido, sensor de ángulo del acelerador, sensor de temperatura, pulsador de velocidad, bobina de encendido, interruptor de luz de freno, interruptor de posición de cambio, interruptor «S4», velocidad de A/T sensores (sensor NC y sensor NM) y Módulo de Control Electrónico de Inyección Programada de Combustible (PGM-FI ECU). La entrada de varios sensores ubicados en todo el vehículo determina qué válvula solenoide de control de cambios ATCU se activará.

Acerca del uso de este manual de reparación

Este manual cuenta con la información necesaria para la revisión y el diagnostico de la caja de velocidades automática, cuenta con imágenes del procedimiento de reparación. Así, como el despiece total de cada una de las partes de la misma. Además, este manual incluye una tabla de diagnostico la cual te guiará paso a paso sobre como revisar un rápido diagnostico para determinar la causa de un posible problema.

Cada Manual incluye el modelo de la transmisión o código de la misma así como el modelo del vehículo en cual se aplica esta transmisión. Se incluye el año de aplicación así como alguna información adicional.