3T40 PDF Transmisión Automática Buick

Transmisión automática 3T40 PDF. La caja de velocidades consta de un convertidor de par, transmisión automática de 3 velocidades, engranaje de transmisión final y diferencial. El El convertidor de torque de 4 elementos acopla el cigüeñal del motor al conjunto de engranajes planetarios a través de una rueda dentada y una transmisión como ensamblaje de enlace.

Manual de la transmisión 3T40 PDF

Buick
Código de la transmisión3T40
Manual de la transmisión 3T40 PDF
Century, Skyhawk, Skylark, Somerset, Cadillac Cimarrón, Chevrolet Beretta, Cavalier, Celebrity, Citation, Corsica, Lumina. Oldsmobile Achieva, Cutalss, Firenza, Omega, Silhoutten pontiac Fiero, Grand Am, Grand Prix, LeMans, Phoenix, Sunbird, Trans sport & 6000
Cambios3
Reversa1
Tipo de controlHidráulico

Descarga Gratis el manual de la transmisión automática 3T40  PDF

Manual de la transmisión Buick

Transmisión Automática: 3T40 PDF
Aplicación: Buick
Archivo: PDF
3T40.pdf (88 descargas )

Transmisión automática Turbo-Hydramatic

Esta transmisión maneja un convertidor de par de turbina de tres elementos a un tren de engranajes planetarios proporcionando tres velocidades de avance más retroceso. La serie Turbo-Hydramatic o Turbo Hydra-Matic (THM) se desarrolló para reemplazar los modelos Hydra-Matic.

Estas transmisiones se utilizaron en modelos Chevrolet: Beretta, Cavalier, celebrity, Citation, Corsica & Lumina. Así, como modelos Buick Century, Somerset, Skylark, Skyhawk Y modelos Oldsmobile, Achieva, Cutlass, Firenza, Silohuette & Omega. Además de modelos Cadillac Cimarrón y Pontiac, Grand Am, Grand Prix, Fiero, LeMans y Phoenix entre otros modelos mas.

Acerca del uso de este manual de reparación

Este manual cuenta con la información necesaria para la revisión y el diagnostico de la caja de velocidades automática, cuenta con imágenes del procedimiento de reparación. Así, como el despiece total de cada una de las partes de la misma. Además, este manual incluye una tabla de diagnostico la cual te guiará paso a paso sobre como revisar un rápido diagnostico para determinar la causa de un posible problema.

Cada Manual incluye el modelo de la transmisión o código de la misma así como el modelo del vehículo en cual se aplica esta transmisión. Se incluye el año de aplicación así como alguna información adicional.