4T60 & 4T60-E PDF Transmisión Automática Buick

Transmisión Automática: 4T60 & 4T60-E PDF
Aplicación: Buick
Archivo: PDF
4T60-4T60-E (251 descargas )

Buick
Código de la transmisión4T60 & 4T60-E
Manual de la transmisión 4T60 & 4T60-E PDF, Century, Electra, LeSabre, Reatta, Regal, Cadillac Allante, DeVille, El Dorado, Fleetwood, Sevill, Chevrolet Celebrity, Lumina, Oldsmobile Cutlass, Delta Ninety-Eight, Silhouette, Tornado, Trofeo, Pontiac Boneville, Grand Prix, 6000, Celebrity & Lumina
Cambios4
Reversa1
Tipo de controlElectrónico-Hidráulico

Manual de la transmisión 4T60 & 4T60-E PDF

Transmisión automática 4T60 & 4T60-E PDF. La caja de velocidades Hydra-Matic, son unidades totalmente automáticas de 4 velocidades que consisten principalmente en un motor de 3 velocidades. elemento convertidor de par hidráulico y embrague del convertidor. Transaxle utiliza una bomba de paletas de capacidad variable para suministrar toda la presión hidráulica necesaria para el funcionamiento.

Descarga Gratis el manual de la transmisión automática 4T60 & 4T60-E PDF

El par multiplicado del convertidor de par se transfiere al transeje mediante un conjunto de eslabón de transmisión y rueda dentada.  Los componentes internos constan de 5 embragues de discos múltiples, 3 embragues unidireccionales, 2 embragues de rodillos, un embrague de cuña, 2 bandas y 2 conjuntos de engranajes planetarios (portadores). Los conjuntos de transmisión diferencial y final son una parte integral del transeje.

El 4T40-E usa 2 solenoides de cambio electrónicos, controlados por el módulo de control del tren motriz (PCM), para cambiar presión hidráulica encendida o apagada. El solenoide del embrague del convertidor de par (TCC) es un solenoide modulado por ancho de pulso (PWM) solenoide que controla la aplicación y liberación de TCC.

Acerca del uso de este manual de reparación

Este manual cuenta con la información necesaria para la revisión y el diagnostico de la caja de velocidades automática, cuenta con imágenes del procedimiento de reparación. Así, como el despiece total de cada una de las partes de la misma. Además, este manual incluye una tabla de diagnostico la cual te guiará paso a paso sobre como revisar un rápido diagnostico para determinar la causa de un posible problema.

Cada Manual incluye el modelo de la transmisión o código de la misma así como el modelo del vehículo en cual se aplica esta transmisión. Se incluye el año de aplicación así como alguna información adicional.