4ET50 PDF Transmisión Automática Chevrolet

Manual de la transmisión Chevrolet
Transmisión Automática: 4ET50 PDF
Aplicación: Chevrolet
Archivo: PDF
4ET50 (143 descargas )

Chevrolet
Código de la transmisión4ET50
Manual de la transmisión 4ET50 PDFVolt
CambiosCVT
Reversa1
Tipo de controlElectrónico

Manual de la transmisión 4ET50 PDF

Transmisión automática 4ET50 PDF. El vehículo de rango extendido eléctrico MKA 4ET50 es una transmisión controlada electrónicamente, de velocidad variable, totalmente automática, con transeje de tracción delantera. Consiste principalmente en un conjunto de amortiguador de torsión, una unidad principal integral y carcasa y bomba de fluido auxiliar, 1 juego de engranajes planetarios, 2 de fricción (giratorios) y 1 mecánico (estacionario), conjuntos de embrague, un sistema de control y presurización hidráulica y dos motores eléctricos internos. Con el generador A (1) es de 55 kW y el motor de accionamiento con el generador B (2) es de 111 kW.

Descarga Gratis el manual de la transmisión automática 4ET50 PDF

Caja de cambios

Un amortiguador de torsión contiene resortes de torsión internos, fluido, eje de entrada y un embrague. El amortiguador de par actúa como un acoplamiento de resorte para transmitir suavemente la potencia desde la placa flexible del motor a la transmisión. El amortiguador proporciona un acoplamiento de accionamiento directo mecánico del motor a la transmisión. El embrague se aplica durante los eventos de arranque y parada del motor.

El conjunto de engranajes planetarios proporciona relaciones de modo de avance y retroceso eléctricamente variables (EV). Cambio de proporciones es completamente automático y se logra mediante el uso de un módulo de control de transmisión (TCM) ubicado dentro la transmisión y el módulo de control del inversor de potencia del generador del motor impulsor ubicado debajo del capó. El TCM y el módulo de control del inversor de potencia del generador del motor impulsor reciben y monitorean varios sensores y utiliza esta información para variar la salida de par en el momento óptimo en función de la posición del acelerador.

Acerca del uso de este manual de reparación

Este manual cuenta con la información necesaria para la revisión y el diagnostico de la caja de velocidades automática, cuenta con imágenes del procedimiento de reparación. Así, como el despiece total de cada una de las partes de la misma. Además, este manual incluye una tabla de diagnostico la cual te guiará paso a paso sobre como revisar un rápido diagnostico para determinar la causa de un posible problema.

Cada Manual incluye el modelo de la transmisión o código de la misma así como el modelo del vehículo en cual se aplica esta transmisión. Se incluye el año de aplicación así como alguna información adicional.