4L85-E PDF Transmisión Automática Chevrolet

Manual de la transmisión Chevrolet
Transmisión Automática: 4L85-E PDF
Aplicación: Chevrolet
Archivo: PDF
4L85-E (180 descargas )

Chevrolet
Código de la transmisión4L85-E
Manual de la transmisión 4L85-E PDFExpress & Savana, RV Cutaway G3500
Cambios3
Reversa1
Tipo de controlElectrónico-Hidráulico

Manual de la transmisión 4L85-E PDF

Transmisión automática 4L85-E PDF. La caja de velocidades 4L80-E es una transmisión controlada electrónicamente con tracción trasera completamente automática. El 4L80-E proporciona 4 rangos de avance, incluidos OVERDRIVE y REVERSE. Una bomba de aceite de tipo engranaje controla los puntos de cambio. El módulo de control del tren motriz (PCM), módulo de control de la transmisión (TCM) y el solenoide de control de presión (PC), motor de fuerza, regular estos puntos de cambio. El PCM/TCM también controla los turnos y el convertidor de par. La temperatura de la transmisión también influye en los momentos de turno y las tasas de aplicación de TCC,

Descarga Gratis el manual de la transmisión automática 4L85-E PDF

Caja de cambios 4L85-E

La caja de cambios puede operar la transmisión en cualquiera de los siguientes siete modos:

P- La posición PARK evita que el vehículo ruede hacia adelante o hacia atrás en vehículos de menos de 15.000 G.V.W. Por motivos de seguridad, utilice el freno de estacionamiento además de la posición de estacionamiento. R – REVERSA permite operar e vehículo en dirección hacia atrás. N – PUNTO MUERTO permite arrancar y operar el motor mientras se conduce el vehículo. Si es necesario, usted puede seleccionar esta posición para reiniciar el motor con el vehículo en movimiento. OD – OVERDRIVE se usa para todas las condiciones normales de conducción. Overdrive proporciona cuatro relaciones de transmisión más un funcionamiento del embrague del convertidor. D – La posición DRIVE se utiliza para tráfico urbano y terreno montañoso. Drive proporciona tres rangos de marcha. Deprimir el acelerador para reducir la marcha.

Acerca del uso de este manual de reparación

Este manual cuenta con la información necesaria para la revisión y el diagnostico de la caja de velocidades automática, cuenta con imágenes del procedimiento de reparación. Así, como el despiece total de cada una de las partes de la misma. Además, este manual incluye una tabla de diagnostico la cual te guiará paso a paso sobre como revisar un rápido diagnostico para determinar la causa de un posible problema.

Cada Manual incluye el modelo de la transmisión o código de la misma así como el modelo del vehículo en cual se aplica esta transmisión. Se incluye el año de aplicación así como alguna información adicional.