AF33-5 Transmisión Automática Chevrolet

Transmisión automática AF33-5 PDF. Los transejes AF33-5 incorpora controles electrónicos que utilizan el módulo de control del transeje (TCM) para controlar los puntos de cambio. De este modo, se transmite la potencia a las ruedas motrices según sea necesario.

Manual de la transmisión AF33-5 PDF

Chevrolet
Código de la transmisiónAF33-5
Manual de la transmisión AF33-5 PDF
Equinox & Torrent & Vue (Saturn)
Cambios4
Tipo de controlHidráulico

Descarga Gratis el manual de la transmisión automática AF33-5 PDF

Transmisión Automática: AF33-5 PDF
Aplicación: Chevrolet
Archivo: PDF
AF33-5.pdf (189 descargas )

Transmisión automática AF33-5

Los cambios de velocidad, se controlan (a través de los solenoides de cambio), aplicar y liberar el embrague del convertidor de par (TCC) (a través del solenoide de control de presión (PC) de bloqueo) y la presión de línea (a través del solenoide de PC de línea y el solenoide de PC de cambio). Las señales eléctricas de varios sensores brindan información al TCM sobre la velocidad del vehículo, el acelerador posición, temperatura del refrigerante del motor, temperatura del líquido de transmisión, posición de la palanca de cambios, y la velocidad del motor.

También, la velocidad de la turbina del convertidor, frenado de carga del motor y modo de operación. El TCM utiliza esta información para determinar el momento preciso para cambiar hacia arriba o hacia abajo, aplicar o liberar el TCC y qué presión de fluido se necesita para aplicar las garras. Este tipo de control proporciona puntos de cambio consistentes y precisos y calidad de cambio basada en la condiciones de funcionamiento del vehículo.

Acerca del uso de este manual de reparación

Este manual cuenta con la información necesaria para la revisión y el diagnostico de la caja de velocidades automática, cuenta con imágenes del procedimiento de reparación. Así, como el despiece total de cada una de las partes de la misma. Además, este manual incluye una tabla de diagnostico la cual te guiará paso a paso sobre como revisar un rápido diagnostico para determinar la causa de un posible problema.

Cada Manual incluye el modelo de la transmisión o código de la misma así como el modelo del vehículo en cual se aplica esta transmisión. Se incluye el año de aplicación así como alguna información adicional.