68RFE Transmisión Automática Chrysler

Transmisión Automática: 68RFE PDF
Aplicación: Chrysler
Archivo: PDF
68RFE (241 descargas )

Chrysler
Código de la transmisión68RFE
Manual de la transmisión 68RFE PDFRam & Pick Up 3500
Cambios6
Reversa1
Tipo de controlElectrónico

Manual de la transmisión 68RFE PDF

Transmisión automática 68RFE PDF. A partir del inicio de la producción del año modelo 2006, Chrysler Corporation ha introducido una nueva versión de la transmisión 5/45RFE y se encuentra en las camionetas Dodge Ram. La nueva designación 68RFE nos dice que este la nueva unidad tiene 6 velocidades de avance, una clasificación de torque relativa de 8, es para vehículos de tracción trasera y es completamente electrónica

Descarga Gratis el manual de la transmisión automática 68RFE PDF

Transmisión automática 68RFE

La transmisión 68RFE es una transmisión sofisticada, de varios rangos y controlada electrónicamente. transmisión que combina relaciones de transmisión optimizadas para un rendimiento receptivo, características de eficiencia mejoradas, y bajo NVH (ruido, vibración, aspereza). Otras características incluyen cambios adaptativos del conductor y tres, 6 piñones, conjuntos de engranajes planetarios para proporcionar una capacidad de relación amplia con pasos de relación precisos para una conducción óptima. Ha habido varios cambios de ingeniería en el tren de engranajes para mejorar la durabilidad y la confiabilidad.

Acerca del uso de este manual de reparación

Este manual cuenta con la información necesaria para la revisión y el diagnostico de la caja de velocidades automática, cuenta con imágenes del procedimiento de reparación. Así, como el despiece total de cada una de las partes de la misma. Además, este manual incluye una tabla de diagnostico la cual te guiará paso a paso sobre como revisar un rápido diagnostico para determinar la causa de un posible problema.

Cada Manual incluye el modelo de la transmisión o código de la misma así como el modelo del vehículo en cual se aplica esta transmisión. Se incluye el año de aplicación así como alguna información adicional.