4EAT Transmisión Automática Ford

Transmisión automática 4EAT PDF. La caja de velocidades 4EAT es un conjunto de transeje de 4 velocidades. El 4EAT está controlado por sistemas electrónicos y mecánicos. Las señales de entrada de los sensores se envían al módulo de control 4EAT y se calculan para determinar la marcha, los patrones de cambio y el tiempo de bloqueo. El módulo de control 4EAT tiene autodiagnóstico incorporado, modo a prueba de fallas y visualización de código de advertencia para los principales sensores de entrada y de las electroválvulas.

Manual de la transmisión 4EAT PDF

Ford
Código de la transmisión4EAT
4EAT
Capri, Escort,  Probe, Tracer
Cambios4
Reversa1
Tipo de controlElectromecánico

Descarga Gratis el manual de la transmisión automática 4EAT PDF

Transmisión Automática: 4EAT PDF
Aplicación: Ford
Archivo: PDF
4EAT.pdf (179 descargas )

Este manual de mecánica de la transmisión automática, contiene la información necesaria para la revisión y diagnostico de la misma. contiene tablas para un rápido diagnostico así, como el despiece total de la misma y pasos a seguir para la reparación.

Control de la transmisión 4EAT

Cuatro válvulas de solenoide están ubicadas en el cuerpo de la válvula. Las válvulas solenoides activan el bloqueo del convertidor de par y el cambio al cambiar el flujo de aceite a través de los pasajes dentro del cuerpo de la válvula. Cuando se enciende el solenoide de bloqueo, se drena la presión del fluido que sostiene la válvula de control de bloqueo, lo que permite válvula para abrir. Cuando se abre la válvula, la presión hidráulica de la cámara trasera hace que el embrague del convertidor presione firmemente contra la cubierta del convertidor. Se produce un bloqueo y la fuerza se transmite directamente al transeje sin deslizamiento de fluidos.

Cuando el módulo de control 4EAT apaga el solenoide de bloqueo, la presión hidráulica en la cámara delantera se vuelve mayor que la presión en la cámara trasera. El embrague del convertidor luego se aleja de la cubierta del convertidor y se libera el bloqueo.

El transeje 4EAT se puede operar en modo de cambio manual o automático. Cuando se enciende el vehículo, 4EAT estar en la posición automática. Cuando se presiona el interruptor de cambio manual, el módulo 4EAT activará el cambio manual. Modo de cambio Si se presiona nuevamente el interruptor de cambio manual o se apaga el encendido, el cambio manual se cancelará y se reanudará el cambio automático.

El tiempo de cambio también se ve afectado por el interruptor SHIFT MODE. Cuando el interruptor está en la posición NORM, el tiempo de cambio proporciona la máxima eficiencia de combustible. Cuando el interruptor está en la posición POWER, el tiempo de cambio proporciona aceleración máxima.

Acerca del uso de este manual de reparación

Este manual cuenta con la información necesaria para la revisión y el diagnostico de la caja de velocidades automática, cuenta con imágenes del procedimiento de reparación. Así, como el despiece total de cada una de las partes de la misma. Además, este manual incluye una tabla de diagnostico la cual te guiará paso a paso sobre como revisar un rápido diagnostico para determinar la causa de un posible problema.

Cada Manual incluye el modelo de la transmisión o código de la misma así como el modelo del vehículo en cual se aplica esta transmisión. Se incluye el año de aplicación así como alguna información adicional.