5R55W-5R55S Transmisión Automática Ford

Transmisión Automática: 5R55W-5R55S PDF
Aplicación: Ford
Archivo: PDF
5R55W-5R55S (782 descargas )

Ford
Código de la transmisión5R55W-5R55S
Manual de la transmisión 5R55W-5R55S PDFExplorer, Lincoln Ls, Thunderbird, Lincoln Aviator & Mercury Mountaineer
Cambios5
Reversa1
Tipo de controlElectrónico

Manual de la transmisión 5R55W-5R55S PDF

Transmisión automática 5R55W-5R55S PDF. La caja de velocidades Ford 5R55S y 5R55W son muy similares en diseño a la transmisión Ford 5R55N y usa controles de cambios electrónicos. Las 5R55S/W son ambas unidades «sincrónicas», ya que no utilizan el  embrague y patín intermedio que incorpora el 5R55N. Las transmisiones Ford 5R55S y 5R55W fueron introducidas en 2002, se encuentran en los vehículos Ford Explorer y Mercury Mountaineer, y está disponible en ambos Configuraciones 2WD y 4WD. Para el año modelo 2003 también están en Lincoln LS, Lincoln Aviator y Ford Thunderbird. Están diseñados para operar en trenes motrices longitudinales para vehículos de tracción trasera.

Descarga Gratis el manual de la transmisión automática 5R55W-5R55S PDF

Este manual de mecánica de la transmisión automática, contiene la información necesaria para la revisión y diagnostico de la misma. contiene tablas para un rápido diagnostico así, como el despiece total de la misma y pasos a seguir para la reparación.

Control de la transmisión 5R55W-5R55S

La unidad es muy similar a la 5R55N, pero tiene una estrategia de computadora diferente que energiza la banda de sobremarcha en primer lugar. Engranaje, para crear la relación de transmisión adicional. Consulte la tabla de aplicaciones que se encuentra en la página 7 para la nueva computadora.

Muchas de las piezas entre las unidades 5R55N pueden tener el mismo aspecto, pero no todas son intercambiables. Tenga mucho cuidado al seleccionar las piezas de repuesto, si es necesario.

Acerca del uso de este manual de reparación

Este manual cuenta con la información necesaria para la revisión y el diagnostico de la caja de velocidades automática, cuenta con imágenes del procedimiento de reparación. Así, como el despiece total de cada una de las partes de la misma. Además, este manual incluye una tabla de diagnostico la cual te guiará paso a paso sobre como revisar un rápido diagnostico para determinar la causa de un posible problema.

Cada Manual incluye el modelo de la transmisión o código de la misma así como el modelo del vehículo en cual se aplica esta transmisión. Se incluye el año de aplicación así como alguna información adicional.