AOD Transmisión Automática Ford

Transmisión Automática: AOD PDF
Aplicación: Ford
Archivo: PDF
AOD (283 descargas )

Ford
Código de la transmisiónAOD
Manual de la transmisión AOD PDFCrown victoria, Grand Marquis, Town Car, Crown Victoria Police, Capri, Mustang, continental, Mark VII, Thunderbird, Continental, F150/250, Bronco, E150/250
Cambios4
Reversa1
Tipo de controlAutomático

Manual de la transmisión AOD PDF

Transmisión automática AOD PDF. La caja de cambios AOD es una transmisión completamente automática de 4 velocidades que combina el cambio automático con 2 características de ahorro de combustible: una relación de transmisión de sobremarcha y una ruta de torsión dividida de bloqueo mecánico en la 3ra marcha. La transmisión de AOD difiere de Transmisiones automáticas Ford C-6 similares en las que el juego de engranajes planetarios funciona en la 4ta marcha.

Descarga Gratis el manual de la transmisión automática AOD PDF

Este manual de mecánica de la transmisión automática, contiene la información necesaria para la revisión y diagnostico de la misma. contiene tablas para un rápido diagnostico así, como el despiece total de la misma y pasos a seguir para la reparación.

Identificación de la transmisión AOD

La transmisión automática de sobremarcha (AOD) se identifica con la letra de código «T». La letra del código de identificación es
se encuentra en la línea inferior de la etiqueta de certificación del vehículo bajo TR. Esta etiqueta está adherida a la cerradura de la puerta del lado del conductor.

El modelo de transmisión se puede identificar mediante una etiqueta de metal adherida a la transmisión por la mano izquierda central en el perno de retención de la carcasa de extensión. La línea superior de la etiqueta muestra el número de modelo de la transmisión y el código de cambio de línea en la etiqueta muestra el código de fecha de Fabricación.

Acerca del uso de este manual de reparación

Este manual cuenta con la información necesaria para la revisión y el diagnostico de la caja de velocidades automática, cuenta con imágenes del procedimiento de reparación. Así, como el despiece total de cada una de las partes de la misma. Además, este manual incluye una tabla de diagnostico la cual te guiará paso a paso sobre como revisar un rápido diagnostico para determinar la causa de un posible problema.

Cada Manual incluye el modelo de la transmisión o código de la misma así como el modelo del vehículo en cual se aplica esta transmisión. Se incluye el año de aplicación así como alguna información adicional.