AODE-4R70W-4R70E-4R75E Transmisión Automática Ford

Transmisión Automática: AODE-4R70W-4R70E-4R75E PDF
Aplicación: Ford
Archivo: PDF
AODE-4R70W-4R70E-4R75E (614 descargas )

Ford
Código de la transmisiónAODE-4R70W-4R70E-4R75E
Manual de la transmisión AODE-4R70W-4R70E-4R75E PDFCrown Victoria, Grand Marquis, Mark VIII, Mustang & Town Car
Cambios4
Reversa1
Tipo de controlElectrónico

Manual de la transmisión AODE-4R70W-4R70E-4R75E PDF

Transmisión automática AODE-4R70W-4R70E-4R75E PDF. La caja de velocidades AODE es una rueda trasera de cuatro velocidades drive, overdrive automático, que es totalmente electrónico. se introdujo por primera vez en el año 1992. Esta unidad también tiene el estándar de cuatro elementos convertidor de par bloqueado. Contiene la norma tres elementos (impulsor, turbina y estator) para transmisión y multiplicación del par motor, además un embrague convertidor de par para una mayor economía de combustible en 3ra y 4ta marchas.

Descarga Gratis el manual de la transmisión automática AODE-4R70W-4R70E-4R75E PDF

Este manual de mecánica de la transmisión automática, contiene la información necesaria para la revisión y diagnostico de la misma. contiene tablas para un rápido diagnostico así, como el despiece total de la misma y pasos a seguir para la reparación.

Control de la transmisión AODE-4R70W-4R70E-4R75E

En su apariencia general, la transmisión AODE se asemeja mucho a la controlada hidráulicamente unidad AOD. Sin embargo, el AODE está equipado con dos ejes estriados en la parte delantera de la unidad, donde el AOD está equipado con tres. Este sería una forma rápida de identificar estas unidades.

Tiempo de cambio, sensación de cambio (presión de línea) y convertidor. El control del embrague en la transmisión AODE son todos controlados electrónicamente por el procesador EEC-IV y su red de entrada/salida. El control de la transmisión es separada de la estrategia de control del motor en el EECIV, aunque algunas de las señales de entrada son compartidas.

Algunas señales de entrada provienen de sensores relacionados con el motor tales como, el sensor de flujo de aire masivo (MAF),  sensor de temperatura del refrigerante (ECT) que le da al procesador, información sobre la carga del motor y si la temperatura del motor está operando bajo. Algunas otras entradas se basan en entradas del operador, como la posición del pedal del acelerador que es transmitido al procesador por el acelerador. Sensor de posición (TPS). La posición de la palanca manual (MLPS) le dice al procesador qué posición tiene o a sido seleccionado por el operador con el cambio manual. Aún otras entradas son retransmitidas desde la transmisión, como el sensor de velocidad de salida (OSS) y el sensor de temperatura del aceite de la transmisión (TOT).

Utilizando todas estas señales de entrada, el procesador puede determinar cuándo es el momento y las condiciones adecuadas correcto para una aplicación de turno o TCC. El procesador también puede determinar la presión de línea necesaria para optimizar sensación de cambio Para cumplir con estas funciones, el procesador controla 4 solenoides electrónicos, dos Solenoide ON/OFF para cambios, un solenoide PWM para control TCC y un control electrónico de presión (EPC). Y un solenoide para control de presión de línea.

Acerca del uso de este manual de reparación

Este manual cuenta con la información necesaria para la revisión y el diagnostico de la caja de velocidades automática, cuenta con imágenes del procedimiento de reparación. Así, como el despiece total de cada una de las partes de la misma. Además, este manual incluye una tabla de diagnostico la cual te guiará paso a paso sobre como revisar un rápido diagnostico para determinar la causa de un posible problema.

Cada Manual incluye el modelo de la transmisión o código de la misma así como el modelo del vehículo en cual se aplica esta transmisión. Se incluye el año de aplicación así como alguna información adicional.