ATX-FLC Transmisión Automática Ford

Transmisión automática ATX-FLC PDF. La caja de velocidades ATX combina una transmisión automática de 3 velocidades y un diferencial en una sola unidad diseñada para la rueda delantera. La transmisión y el diferencial están alojados en una carcasa de aleación ligera. La transmisión utiliza 3 embragues de fricción, una banda y un solo embrague unidireccional

Manual de la transmisión ATX-FLC PDF

Ford
Código de la transmisiónATX-FLC
Manual de la transmisión ATX-FLC PDF
Escort, Tempo, Taurus, Sable, LN7 & Lynx
Cambios3
Reversa1
Tipo de controlHidráulico

Descarga Gratis el manual de la transmisión automática ATX-FLC PDF

Transmisión Automática: ATX-FLC PDF
Aplicación: Ford
Archivo: PDF
ATX-FLC.pdf (173 descargas )

Este manual de mecánica de la transmisión automática, contiene la información necesaria para la revisión y diagnostico de la misma. contiene tablas para un rápido diagnostico así, como el despiece total de la misma y pasos a seguir para la reparación.

Control electrónico de la transmisión ATX-FLC

El transeje se puede identificar con la letra «B» en la línea inferior de la etiqueta de certificación del vehículo debajo de «TR». La etiqueta está unido al panel de la cerradura de la puerta del lado izquierdo. La relación de transmisión está determinada por el código de letras debajo de «AX» del vehículo, en la Etiqueta de certificación.

La caja de cambios, también se puede identificar por una etiqueta de metal adherida al costado de la campana. Consulte la figura 1 . de este manual de mecánica. La Primera línea en la etiqueta muestra el código de fecha de fabricación y el número de modelo. La línea inferior de la etiqueta muestra el prefijo del número de serie y la pieza de montaje y el sufijo. Consulte siempre esta etiqueta al pedir piezas para la reparación.

Acerca del uso de este manual de reparación

Este manual cuenta con la información necesaria para la revisión y el diagnostico de la caja de velocidades automática, cuenta con imágenes del procedimiento de reparación. Así, como el despiece total de cada una de las partes de la misma. Además, este manual incluye una tabla de diagnostico la cual te guiará paso a paso sobre como revisar un rápido diagnostico para determinar la causa de un posible problema.

Cada Manual incluye el modelo de la transmisión o código de la misma así como el modelo del vehículo en cual se aplica esta transmisión. Se incluye el año de aplicación así como alguna información adicional.