CD4E PDF Transmisión Automática Ford

Transmisión automática CD4E 2008 PDF. La caja de velocidades La transmisión El CD4E es un conjunto de transeje de 4 velocidades. El que está controlado por sistemas electrónicos y mecánicos. utilizando un conjunto de engranajes planetarios compuestos, transmisión por cadena, conjunto de engranajes planetarios de transmisión final y un diferencial abierto. Uno banda, 5 embragues de fricción y 2 embragues unidireccionales proporcionan 4 relaciones de transmisión hacia adelante y hacia atrás.

Manual de la transmisión CD4E 2008 PDF

Ford
Código de la transmisiónCD4E
Manual de la transmisión CD4E 2008 PDF
Escape, Mariner
Cambios4
Reversa1
Tipo de controlElectromecánica

Descarga Gratis el manual de la transmisión automática CD4E PDF

Transmisión Automática: CD4E 2008 PDF
Aplicación: Ford
Archivo: PDF
CD4E-2008.pdf (35 descargas)

Este manual de mecánica de la transmisión automática, contiene la información necesaria para la revisión y diagnostico de la misma. contiene tablas para un rápido diagnostico así, como el despiece total de la misma y pasos a seguir para la reparación.

Control de la transmisión automática CD4E 2008 PDF

Las señales de entrada de los sensores se envían al módulo de control del tren motriz (PCM). El PCM puede determinar cuándo el el tiempo y las condiciones son los adecuados para una aplicación de embrague de cambio o de convertidor. El PCM también puede determinar la línea presión necesaria para optimizar la sensación de cambio.

Cinco solenoides electrónicos cumplen las siguientes funciones: 2 solenoides de encendido/apagado para cambios. Un solenoide modulador de ancho de pulso (PWM) para el control del embrague del convertidor de par (TCC). Un solenoide de control electrónico de presión (EPC) para control de presión de línea. Por ultimo, el solenoide de sincronización/embrague de inercia 3-2 para controlar la liberación del embrague de inercia, liberación coordinada del embrague directo embrague, y aplique de la banda baja e intermedia. PCM tiene un autodiagnóstico incorporado, un código a prueba de fallas y una pantalla de código de advertencia para los sensores de entrada principales y Válvulas solenoides.

Acerca del uso de este manual de reparación

Este manual cuenta con la información necesaria para la revisión y el diagnostico de la caja de velocidades automática, cuenta con imágenes del procedimiento de reparación. Así, como el despiece total de cada una de las partes de la misma. Además, este manual incluye una tabla de diagnostico la cual te guiará paso a paso sobre como revisar un rápido diagnostico para determinar la causa de un posible problema.

Cada Manual incluye el modelo de la transmisión o código de la misma así como el modelo del vehículo en cual se aplica esta transmisión. Se incluye el año de aplicación así como alguna información adicional.