E40D Transmisión Automática Ford

Transmisión Automática: E40D PDF
Aplicación: Ford
Archivo: PDF
E40D (454 descargas )

Ford
Código de la transmisiónE40D
Manual de la transmisión E40D PDFE150/250, Bronco, F series, E series E250/350, F250, F350, Diesel & Gasolina & F Super Duty
Cambios4
Reversa1
Tipo de controlHidráulico

Manual de la transmisión E40D PDF

Transmisión automática E40D PDF. La caja de velocidades E40D es una transmisión de sobremarcha automática de 4 velocidades. Las marchas baja y 2ª se pueden seleccionar manualmente. La transmisión consta de embrague de convertidor, 6 embragues de fricción de discos múltiples, una banda, 2 embragues de fricción unidireccional, un embrague unidireccional de rodillos y un sistema de control hidráulico.

Descarga Gratis el manual de la transmisión automática E40D PDF

Este manual de mecánica de la transmisión automática, contiene la información necesaria para la revisión y diagnostico de la misma. contiene tablas para un rápido diagnostico así, como el despiece total de la misma y pasos a seguir para la reparación.

Control electrónico de la transmisión E40D

El sistema EEC-IV integrado controla el funcionamiento del embrague del convertidor y la selección de marchas en el rango «D». Operando las señales de condición se suministran al conjunto de control electrónico (ECA) EEC-IV mediante sensores e interruptores. El sistema EEC-IV tiene capacidades de autodiagnóstico. Códigos de falla para motores defectuosos y sensores de transmisión, los interruptores y circuitos se almacenan en el ECA y se pueden recuperar para ayudar en el diagnóstico

Acerca del uso de este manual de reparación

Este manual cuenta con la información necesaria para la revisión y el diagnostico de la caja de velocidades automática, cuenta con imágenes del procedimiento de reparación. Así, como el despiece total de cada una de las partes de la misma. Además, este manual incluye una tabla de diagnostico la cual te guiará paso a paso sobre como revisar un rápido diagnostico para determinar la causa de un posible problema.

Cada Manual incluye el modelo de la transmisión o código de la misma así como el modelo del vehículo en cual se aplica esta transmisión. Se incluye el año de aplicación así como alguna información adicional.