BVGA PDF Transmisión Automática Honda

Transmisión automática BVGA PDF. Esta caja de velocidades, una combinación de un convertidor de par de 3 elementos y un eje triple electrónicamente. Se trata de una unidad controlada que proporciona 5 velocidades de avance y 1 de retroceso. Toda la unidad se coloca en línea con el motor.

Manual de la transmisión BVGA PDF

Honda 
Código de la transmisiónBVGA
Manual de la transmisión BVGA PDF
Honda Pilot
Cambios5
Reversa1
Tipo de controlElectrónico

Descarga Gratis el manual de la transmisión automática BVGA PDF

Transmisión Automática: BVGA PDF
Aplicación: Honda Pilot
Archivo: PDF
BVGA.pdf (149 descargas)

Este manual de mecánica de la transmisión automática, contiene la información necesaria para la revisión y diagnostico de la misma. contiene tablas para un rápido diagnostico así, como el despiece total de la misma y pasos a seguir para la reparación.

Descripción y funcionamiento de la transmisión BVGA

El convertidor de par consta de un conjunto de bomba, turbina y estator en una sola unidad. La carcasa del convertidor (bomba) está conectado al cigüeñal del motor y gira a medida que gira el motor. Alrededor del exterior del torque El convertidor es una corona dentada que engrana con el piñón de arranque cuando se arranca el motor. Todo el par, el conjunto del convertidor sirve como volante y transmite potencia al eje principal de la transmisión.

La transmisión Tiene tres ejes paralelos: el eje principal, el contraeje y el eje secundario. El eje principal está en línea con el cigüeñal del motor. El eje principal incluye los embragues de 4.ª y 5.ª y engranajes para 3.ª, 4.ª, 5.ª y marcha atrás (la marcha atrás es integral con la 5ª marcha). El contraeje incluye el embrague de 3ra y engranajes para el transmisión, 1ra, 4ta, 5ta, reversa, 2da, estacionamiento y 3ra (el engranaje impulsor final es integral con la contraflecha).

El eje secundario incluye los embragues de 1.ª, 1.ª retención y 2.ª y los engranajes de 1.ª, 2.ª y rueda loca. el contraeje La 5ª marcha y la marcha atrás de la contraflecha se pueden bloquear en la contraflecha en su centro, proporcionando 5ª marcha o marcha atrás, según en qué dirección se mueva el selector. Los engranajes en el eje principal y el eje secundario están en contacto constante con los del contraeje. Cuando ciertas combinaciones de engranajes en la transmisión son acoplado por los embragues, la potencia se transmite a través del eje principal, luego al eje secundario, al el contraeje proporciona transmisión.

Acerca del uso de este manual de reparación

Este manual cuenta con la información necesaria para la revisión y el diagnostico de la caja de velocidades automática, cuenta con imágenes del procedimiento de reparación. Así, como el despiece total de cada una de las partes de la misma. Además, este manual incluye una tabla de diagnostico la cual te guiará paso a paso sobre como revisar un rápido diagnostico para determinar la causa de un posible problema.

Cada Manual incluye el modelo de la transmisión o código de la misma así como el modelo del vehículo en cual se aplica esta transmisión. Se incluye el año de aplicación así como alguna información adicional.