F4A33 PDF Transmisión Automática Hyundai

Transmisión automática F4A33 PDF. La caja de velocidades es una transmisión automática de 4 velocidades controlada electrónicamente. Transaxle utiliza embragues operados hidráulicamente accionado por solenoides que son controlados por el módulo de control de transeje (TCM). El transeje consta de embragues, freno de baja-reversa, banda kickdown, juegos de engranajes planetarios y caja de transferencia.

Manual de la transmisión F4A33 PDF

Hyundai
Código de la transmisiónF4A33
Manual de la transmisión F4A33 PDF
Elantra
Cambios5
Reversa1
Tipo de controlElectrónico

Descarga Gratis el manual de la transmisión automática A5HF1 PDF

Transmisión Automática: F4A33 PDF
Aplicación: Hyundai
Archivo: PDF
F4A33.pdf (145 descargas )

Este manual de mecánica de la transmisión automática, contiene la información necesaria para la revisión y diagnostico de la misma. contiene tablas para un rápido diagnostico así, como el despiece total de la misma y pasos a seguir para la reparación.

Control electrónico de la caja de cambios F4A33

El TCM recibe información de varias entradas y controla los solenoides en el cuerpo de la válvula para diferentes marchas. operación. La operación de sobremarcha o 4ta velocidad se controla mediante un interruptor de control de sobremarcha operado manualmente. El transeje no cambiará a sobremarcha a menos que el interruptor de control de sobremarcha esté en la posición ON El controlador TCM contiene un sistema de autodiagnóstico, que almacena un código de falla si existe una falla en el transeje. La Falla del código se puede recuperar para determinar el área del problema del transeje.

Acerca del uso de este manual de reparación

Este manual cuenta con la información necesaria para la revisión y el diagnostico de la caja de velocidades automática, cuenta con imágenes del procedimiento de reparación. Así, como el despiece total de cada una de las partes de la misma. Además, este manual incluye una tabla de diagnostico la cual te guiará paso a paso sobre como revisar un rápido diagnostico para determinar la causa de un posible problema.

Cada Manual incluye el modelo de la transmisión o código de la misma así como el modelo del vehículo en cual se aplica esta transmisión. Se incluye el año de aplicación así como alguna información adicional.