F5A5A-F5A51-A5GF1-A5HF1 PDF Transmisión Automática Hyundai

Transmisión automática F5A5A-F5A51-A5GF1-A5HF1 PDF. Este es un transeje de tracción delantera de cinco velocidades, con controles totalmente electrónicos para los cambios ascendentes y descendentes, con la 5ª marcha en sobremarcha. Las relaciones de transmisión individuales se logran a través de tres juegos de engranajes planetarios. Los componentes de los juegos de engranajes planetarios son impulsados o retenidos por medio de cuatro paquetes de embragues de accionamiento multidisco, dos paquetes de embrague de freno multidisco, una banda de freno de reducción y dos embragues unidireccionales.

Manual de la transmisión F5A5A-F5A51-A5GF1-A5HF1 PDF

Hyundai
Código de la transmisiónF5A5A-F5A51-A5GF1-A5HF1
Manual de la transmisión F5A5A-F5A51-A5GF1-A5HF1 PDF
Cambios4
Reversa1
Tipo de controlElectrónico

Descarga Gratis el manual de la transmisión automática F5A5A-F5A51-A5GF1-A5HF1 PDF

Transmisión Automática: F5A5A-F5A51-A5GF1-A5HF1 PDF
Aplicación: Hyundai
Archivo: PDF
F5A5A F5A51 A5GF1-A5HF1.pdf (175 descargas )

Para minimizar el consumo de combustible, el embrague del convertidor de torque es aplicado por el PCM, dependiendo de la Posición del acelerador.  y velocidad del vehículo. Estas unidades se encuentran actualmente en varios modelos Mitsubishi, algunos Hyundai y algunos modelos de Kia, Los modelos Hyundai de 2007 y posteriores y los de 2006 y Los modelos posteriores de Kia tienen un solenoide de control de presión de línea agregado, junto con una aplicación de solenoide de cambio revisada.

Este manual de mecánica de la transmisión automática, contiene la información necesaria para la revisión y diagnostico de la misma. contiene tablas para un rápido diagnostico así, como el despiece total de la misma y pasos a seguir para la reparación.

Acerca del uso de este manual de reparación

Este manual cuenta con la información necesaria para la revisión y el diagnostico de la caja de velocidades automática, cuenta con imágenes del procedimiento de reparación. Así, como el despiece total de cada una de las partes de la misma. Además, este manual incluye una tabla de diagnostico la cual te guiará paso a paso sobre como revisar un rápido diagnostico para determinar la causa de un posible problema.

Cada Manual incluye el modelo de la transmisión o código de la misma así como el modelo del vehículo en cual se aplica esta transmisión. Se incluye el año de aplicación así como alguna información adicional.