4L60-E PDF Transmisión Automática Isuzu

Transmisión Automática: 4L60-E PDF
Aplicación: Isuzu
Archivo: PDF
4L60-E (128 descargas )

Isuzu
Código de la transmisión4L60-E
Manual de la transmisión 4L60-E PDF 

 

Isuzu Ascender, Chevrolet Express, Impala, S10, Silverado, Tahoe, GMC Savana, Sonoma, Yukon, Sierra, Envoy, JiMMy, Canyon, Envoy, & Oldsmobile Bravada

 

 

Cambios4
Reversa1
Tipo de controlElectrónico

Manual de la transmisión 4L60-E PDF

Transmisión automática 4L60-E PDF Esta caja de cambios Turbo Hydra-Matic (THM) 4L60 es una transmisión completamente automática que consta de un convertidor hidráulico de 3 elementos con un embrague convertidor de par (TCC). Dos juegos de engranajes planetarios, 5 embragues de discos múltiples, un sprag embrague, un embrague de rodillos y una banda proporcionan los elementos de fricción necesarios para producir 4 velocidades de avance, la última de que es sobremarcha.

Descarga Gratis el manual de la transmisión automática 4L60-E PDF

Este manual de mecánica de la transmisión automática, contiene la información necesaria para la revisión y diagnostico de la misma. contiene tablas para un rápido diagnostico así, como el despiece total de la misma y pasos a seguir para la reparación.

Transmisión Automática 4L60-E

Un sistema hidráulico, presurizado por una bomba tipo paleta de capacidad variable, proporciona la presión necesaria para operar elementos de fricción y controles automáticos. La transmisión contiene un cuerpo de válvula auxiliar para una conducción más suave.  El interruptor de temperatura se puede usar para aplicar TCC para evitar el sobrecalentamiento de la transmisión. El interruptor de temperatura reduce la temperatura del fluido en Overdrive cuando no se aplica TCC.

Este interruptor de temperatura se monta en el cuerpo de la válvula y se asienta en el fluido de la bandeja de la transmisión. En funcionamiento normal El interruptor está abierto. A medida que el fluido en la bandeja se calienta a 270-286 °F (134-140 °C), el interruptor se cierra para permitir que TCC aplique hasta que el líquido en la sartén se enfríe a 250-268 °F (121-131 °C). El calor se reduce cuando se aplica TCC y se omite la función de multiplicación del convertidor.}

La transmisión 4L60-E utiliza elementos de embrague y banda muy similares a la transmisión 4L60. El 4L60-E, también contiene solenoides electrónicos para controlar las operaciones hidráulicas. El 4L60-E no usa gobernador conjuntos de válvula o válvula de mariposa. Un Módulo de control del tren motriz (PCM) recibe señales de Velocidad del vehículo (VSS), sensor de posición del acelerador (TPS), conjunto del interruptor de presión de fluido e interruptor de temperatura. Estos las señales ayudan al PCM a determinar cuándo cambiar los 2 solenoides de cambio, el solenoide de cambio descendente 3-2 y/o el solenoide TCC Encendido o apagado. El PCM también puede controlar la presión de la línea a través del solenoide de control de presión (motor forzado).

Modos de cambio de la transmisión

La transmisión es capaz de 3 modos de cambio diferentes. Estos modos son el modo ECONÓMICO/NORMAL, modo SPORT/POWER y modo INVIERNO. Los modos ECONÓMICO/NORMAL y DEPORTIVO/POWER pueden estar seleccionado presionando el interruptor de modo SPORT/POWER. Se encenderá la luz indicadora del modo SPORT/POWER. El modo INVIERNO se puede seleccionar presionando el botón montado en la consola central, cerca de la palanca de cambios. Los modos se utilizan para cambiar los puntos de cambio de la transmisión para diversas condiciones de funcionamiento del vehículo.

La transmisión está equipada con un sistema de bloqueo de cambios. El sistema de bloqueo de cambios evita que la palanca de cambios se mueva de estacionamiento a menos que se presione el pedal del freno, el encendido esté activado y el botón de liberación de la palanca de cambios esté presionado.

Acerca del uso de este manual de reparación

Este manual cuenta con la información necesaria para la revisión y el diagnostico de la caja de velocidades automática, cuenta con imágenes del procedimiento de reparación. Así, como el despiece total de cada una de las partes de la misma. Además, este manual incluye una tabla de diagnostico la cual te guiará paso a paso sobre como revisar un rápido diagnostico para determinar la causa de un posible problema.

Cada Manual incluye el modelo de la transmisión o código de la misma así como el modelo del vehículo en cual se aplica esta transmisión. Se incluye el año de aplicación así como alguna información adicional.