AW03-72 PDF Transmisión Automática Isuzu

Transmisión Automática: AW03-72 PDF
Aplicación: Isuzu
Archivo: PDF
AW03-72 (101 descargas )

Isuzu
Código de la transmisiónAW03-72
Manual de la transmisión AW03-72 PDF 

 

Pick Up & Amigo

 

 

Cambios4
Reversa1
Tipo de controlElectrónico

Manual de la transmisión AW03-72 PDF

Transmisión automática AW03-72 PDF. Esta caja de cambios es una transmisión totalmente automática de 4 velocidades. Consta de embragues, frenos, embragues unidireccionales y conjuntos de engranajes planetarios. La transmisión utiliza un convertidor de par de bloqueo que transmite la potencia de la misma hacia las ruedas motrices.

Descarga Gratis el manual de la transmisión automática AW03-72 PDF

Este manual de mecánica de la transmisión automática, contiene la información necesaria para la revisión y diagnostico de la misma. contiene tablas para un rápido diagnostico así, como el despiece total de la misma y pasos a seguir para la reparación.

Transmisión Automática AW03-72

Un Over Drive (OD) está montado en la palanca de cambios. Cuando el interruptor de sobremarcha se suelta a la posición ON, la transmisión cambiará automáticamente a sobremarcha y la luz indicadora de sobremarcha apagada en el tablero de instrumentos se encenderá. Cuando el interruptor de sobremarcha se presiona a la posición APAGADO, la transmisión no cambiará a sobremarcha y Se encenderá la luz indicadora de desactivación de sobremarcha en el panel de instrumentos.

La transmisión está equipada con sistemas de cambio y bloqueo de llave. El sistema de bloqueo de cambios evita que la palanca de cambios se mueva de la posición «P» a menos que el pedal del freno esté presionado, el encendido esté activado y el botón de liberación en la palanca de cambios esté presionado.

El sistema de bloqueo de llave evita que el interruptor de encendido se coloque en la posición LOCK a menos que la palanca de cambios esté en «P» posición. Un cable de control de cambios está conectado entre la palanca de cambios y el interruptor de encendido. Cuando la palanca de cambios se coloca en Posición «P», el cable de control de cambios mueve el bloqueo en el interruptor de encendido para que el interruptor de encendido pueda colocarse en posición LOCK.

Acerca del uso de este manual de reparación

Este manual cuenta con la información necesaria para la revisión y el diagnostico de la caja de velocidades automática, cuenta con imágenes del procedimiento de reparación. Así, como el despiece total de cada una de las partes de la misma. Además, este manual incluye una tabla de diagnostico la cual te guiará paso a paso sobre como revisar un rápido diagnostico para determinar la causa de un posible problema.

Cada Manual incluye el modelo de la transmisión o código de la misma así como el modelo del vehículo en cual se aplica esta transmisión. Se incluye el año de aplicación así como alguna información adicional.