JF-403E PDF Transmisión Automática Isuzu

Transmisión automática JF-403E PDF Esta caja de cambios JF-403E es un transeje totalmente automático de 4 velocidades. Utiliza una microcomputadora como unidad de control. Un cambio incorporado El programa selecciona funciones de 3 modos de cambio según la preferencia del conductor. Las principales características de JF-403E son 2 juegos de engranajes planetarios, 2 embragues unidireccionales, una banda, un freno y 3 conjuntos de embrague. También se incluye una última engranaje impulsor y engranaje diferencial.

Manual de la transmisión JF-403E PDF

Isuzu
Código de la transmisiónJF-403E
Manual de la transmisión JF-403E PDF
 

 

Impulse & Geo Storm

 

 

Cambios4
Reversa1
Tipo de controlElectrónico

Descarga Gratis el manual de la transmisión automática JF-403E PDF

Transmisión Automática: JF-403E PDF
Aplicación: Isuzu
Archivo: PDF
JF-403E.pdf (77 descargas )

Este manual de mecánica de la transmisión automática, contiene la información necesaria para la revisión y diagnostico de la misma. contiene tablas para un rápido diagnostico así, como el despiece total de la misma y pasos a seguir para la reparación.

Transmisión Automática JF-403E

El convertidor de par es una unidad sellada y no se puede reparar. Compruebe si hay daños o grietas y reemplace si algún defecto es encontrado. Si el aceite está contaminado, drene todo el ATF. Esta transmisión cuenta con una unidad de control electrónico (ECU), ubicada detrás de la rodillera, a la izquierda de la columna de dirección, controla el cambio de 4 velocidades del transeje automático. NO confunda la ECU de la transmisión con la ECU del motor. Ambos montados en la misma área.

La ECU del motor tiene conectores de 24 y 32 pines. La ECU del transeje tiene conectores de 20 y 16 pines. Esta Controla los puntos de cambio del transeje mediante el uso de solenoides, en función de las entradas de varios sensores. Si un mal funcionamiento ocurre durante la operación del transeje, para modelos Isuzu, luz ECONO ubicada en el panel de instrumentos parpadeará. Para los modelos Geo, la luz se iluminará y permanecerá encendida

Acerca del uso de este manual de reparación

Este manual cuenta con la información necesaria para la revisión y el diagnostico de la caja de velocidades automática, cuenta con imágenes del procedimiento de reparación. Así, como el despiece total de cada una de las partes de la misma. Además, este manual incluye una tabla de diagnostico la cual te guiará paso a paso sobre como revisar un rápido diagnostico para determinar la causa de un posible problema.

Cada Manual incluye el modelo de la transmisión o código de la misma así como el modelo del vehículo en cual se aplica esta transmisión. Se incluye el año de aplicación así como alguna información adicional.