A5SR1 PDF Transmisión Automática Hyundai

Transmisión Automática: A5SR1 PDF
Aplicación: Kia
Archivo: PDF
A5SR1 (200 descargas )

Kia
Código de la transmisiónA5SR1
Manual de la transmisión A5SR1 PDFSorento
Cambios5
Reversa1
Tipo de controlElectrónico

Manual de la transmisión A5SR1 PDF

Transmisión automática A5SR1 PDF. La caja de velocidades A5SR1, de 5ª velocidades con control electrónico de gama completa y modo deportivo que proporciona una conducción suave con menor impacto de la transmisión, así como una conducción placentera de la transmisión manual.

Descarga Gratis el manual de la transmisión automática A5SR1 PDF

Este manual de mecánica de la transmisión automática, contiene la información necesaria para la revisión y diagnostico de la misma. contiene tablas para un rápido diagnostico así, como el despiece total de la misma y pasos a seguir para la reparación.

Control electrónico de la caja de velocidades A5SR1

El sistema de control electrónico A/T es el sistema en el que se ha realizado una transmisión optimizada a partir de la comprensión del estado de conducción, A/T interno estado en la unidad de control de A/T que se ha integrado con el conjunto de la válvula de control.

Este documento describe la vista de la sección transversal del aparato, los controles principales y Diagrama del circuito de control, componentes principales y sus funciones, etc.

Acerca del uso de este manual de reparación

Este manual cuenta con la información necesaria para la revisión y el diagnostico de la caja de velocidades automática, cuenta con imágenes del procedimiento de reparación. Así, como el despiece total de cada una de las partes de la misma. Además, este manual incluye una tabla de diagnostico la cual te guiará paso a paso sobre como revisar un rápido diagnostico para determinar la causa de un posible problema.

Cada Manual incluye el modelo de la transmisión o código de la misma así como el modelo del vehículo en cual se aplica esta transmisión. Se incluye el año de aplicación así como alguna información adicional.