5AT PDF Transmisión Automática Saturn

Transmisión automática 5AT PDF. El VT25-E. A medida que el motor gira, la bomba de fluido de transmisión automática (ATF) comienza a funcionar. El ATF se extrae a través del filtro ATF y descargado en el circuito hidráulico. El ATF que fluye de la bomba de ATF se convierte en presión de línea que es regulada por la válvula reguladora. La presión del convertidor de par, desde la válvula reguladora, entra en el par convertidor a través de la válvula de cambio de bloqueo y se descarga desde el convertidor de par. El convertidor de par la válvula de retención evita que aumente la presión del convertidor.

Manual de la transmisión 5AT PDF

Saturn
Código de la transmisión5AT
Manual de la transmisión 5AT PDF
VUE
Cambios5
Reversa1
Tipo de controlElectrónico

Descarga Gratis el manual de la transmisión automática 5AT PDF

Transmisión Automática: 5AT PDF
Aplicación: Saturn VUE
Archivo: PDF
5AT.pdf (71 descargas )

Este manual de mecánica de la transmisión automática, contiene la información necesaria para la revisión y diagnostico de la misma. contiene tablas para un rápido diagnostico así, como el despiece total de la misma y pasos a seguir para la reparación.

Descripción y funcionamiento de la transmisión 5AT

El módulo de control del tren motriz (PCM) controla la activación y desactivación de las válvulas solenoides de cambio. Las válvulas de solenoide de cambio controlan la presión del solenoide de cambio a las válvulas de cambio. Aplicar presión de solenoide de cambio a las válvulas de cambio mueve la posición de la válvula de cambio, y cambia el puerto de presión hidráulica.

El PCM también controla el cambio automático válvulas solenoides A y B del control de presión del embrague de la transmisión (AT CPC). Las electroválvulas AT CPC A y B regulan la presión del solenoide AT CPC y aplican la presión del solenoide AT CPC.
presión a las válvulas CPC A y B. Al cambiar entre marcha superior e inferior, el embrague se acopla a la presión desde el modo de presión CPC. El PCM controla una de las válvulas de solenoide de cambio (SS) para mover la posición de la válvula de cambio. Este movimiento cambia el puerto del CPC y la presión de línea. Luego se aplica presión de línea al embrague y la presión del CPC es interceptado. Cuando se completa el cambio, el embrague se acopla con presión de linea

Acerca del uso de este manual de reparación

Este manual cuenta con la información necesaria para la revisión y el diagnostico de la caja de velocidades automática, cuenta con imágenes del procedimiento de reparación. Así, como el despiece total de cada una de las partes de la misma. Además, este manual incluye una tabla de diagnostico la cual te guiará paso a paso sobre como revisar un rápido diagnostico para determinar la causa de un posible problema.

Cada Manual incluye el modelo de la transmisión o código de la misma así como el modelo del vehículo en cual se aplica esta transmisión. Se incluye el año de aplicación así como alguna información adicional.