P311 PDF Transmisión Automática Toyota

Transmisión automática P311 PDF. Se trata de una transmisión variable continuo, controlado electrónicamente (ECVT) que se utiliza para aceleración y desaceleración continuas. La función continuamente variable en este transeje, se logra a través de un dispositivo de división de potencia conocido como conjunto de engranajes planetarios, compuesto simple, así como los generadores de motor No. 1 y No. 2. Es a través de estos generadores de motor y el conjunto de engranajes planetarios que se produce la relación continuamente variable. algunas veces,, este conjunto planetario se utiliza para conducir el vehículo, cargar la batería de alto voltaje o ambos. (distribución de potencia dispositivo).

Manual de la transmisión P311 PDF

Toyota
Código de la transmisiónP311
Manual de la transmisión P311 PDF
Camry Hybrid
CambiosCVT
ReversaCVT
Tipo de controlElectrónico

Descarga Gratis el manual de la transmisión automática P311 PDF

Transmisión Automática: P311 PDF
Aplicación: Toyota
Archivo: PDF
P311.pdf (321 descargas )

Este manual de mecánica de la transmisión automática, contiene la información necesaria para la revisión y diagnostico de la misma. contiene tablas para un rápido diagnostico así, como el despiece total de la misma y pasos a seguir para la reparación.

Funcionamiento de la transmisión automática P311

Un inversor, ubicado en el compartimiento del motor, convierte la energía eléctrica entre la batería de CC y la corriente trifásica. Voltaje de corriente alterna (CA) de 2 generadores de motor en el transeje. El inversor también transmite información a una computadora llamada Unidad de Control Electrónico de Alto Voltaje (HVECU). El motor generador No. 1 se utiliza para recargar la batería de alto voltaje y suministrar energía eléctrica al motor generador No. 2.

También regula la cantidad de energía eléctrica suministrada al motogenerador No. 2 a través del inversor, que varía el motogenerador No. 2 velocidad, controlando efectivamente la función de relación continuamente variable del transeje. El Motor generador No. 2 siempre impulsa las ruedas excepto durante la desaceleración, en cuyo momento las ruedas están impulsando el motor generador No. 2, que genera electricidad para ser almacenada en una batería de alto voltaje. Si el vehículo avanza o hacia atrás bajo energía, el generador de motor No. 2 está impulsando las ruedas.

Palanca de velocidades Transmisión CVT

Las posiciones de marcha de la palanca de cambios son: Estacionamiento («P»), Marcha atrás («R»), Punto muerto («N»), Posición de conducción normal («D») y posición de frenado del motor («B»), que se utiliza para ayudar en la desaceleración del vehículo a alta velocidad (cuesta abajo) La caja de cambios, tiene un sistema de bloqueo de cambios para minimizar la posibilidad de una operación incorrecta. El transeje solo puede cambiarse fuera de estacionamiento cuando se presiona el pedal del freno, y el interruptor de encendido está en la posición ON, y si botón de liberación de bloqueo de la palanca está presionado.

Acerca del uso de este manual de reparación

Este manual cuenta con la información necesaria para la revisión y el diagnostico de la caja de velocidades automática, cuenta con imágenes del procedimiento de reparación. Así, como el despiece total de cada una de las partes de la misma. Además, este manual incluye una tabla de diagnostico la cual te guiará paso a paso sobre como revisar un rápido diagnostico para determinar la causa de un posible problema.

Cada Manual incluye el modelo de la transmisión o código de la misma así como el modelo del vehículo en cual se aplica esta transmisión. Se incluye el año de aplicación así como alguna información adicional.