U250E PDF Transmisión Automática Toyota

Transmisión Automática: U250E PDF
Aplicación: Toyota
Archivo: PDF
U250E (275 descargas )

Toyota
Código de la transmisiónU250E
Manual de la transmisión U250E PDFCamry, Harrier & Rav4
Cambios5
Reversa1
Tipo de controlElectrónico

Manual de la transmisión U250E PDF

Transmisión automática U250E PDF. La caja de cambios U250E es una transmisión controlada electrónicamente de 5 velocidades. La transmisión U250E es utilizado en vehículos Toyota Camry, Harrier y Rav4 entre otros La transmisión se controlada electrónicamente, consta de un convertidor de para para transmisión de potencia alas ruedas motrices. Es una versión de la caja de velocidades U241E.

Descarga Gratis el manual de la transmisión automática U250E PDF

Este manual de mecánica de la transmisión automática, contiene la información necesaria para la revisión y diagnostico de la misma. contiene tablas para un rápido diagnostico así, como el despiece total de la misma y pasos a seguir para la reparación.

Transmisión automática U250E

El transeje automático se compone de piezas acabadas con gran precisión que requieren un cuidadoso Inspección antes de volver a montar. Incluso una pequeña muesca podría provocar una fuga de líquido o afectar la actuación. Las instrucciones aquí están organizadas para que trabaje en un solo grupo de componentes a la vez. Esto ayudará a evitar la confusión causada por partes de apariencia similar de diferentes subensamblajes.

Estar en su banco de trabajo al mismo tiempo. Los grupos de componentes son inspeccionados y reparados desde el lado de la carcasa del convertidor. Complete la inspección, reparación y montaje antes de proceder a el siguiente grupo de componentes tanto como sea posible. Si se encuentra un defecto en un determinado grupo de componentes durante el montaje, inspeccione y repare este grupo inmediatamente. Si un grupo de componentes no puede ser ensamblado porque se están ordenando algunas partes, asegúrese de mantener todas las partes del grupo en un contenedor separado mientras procede con el desmontaje, e inspección, reparación y montaje de otros grupos de componentes.

Acerca del uso de este manual de reparación

Este manual cuenta con la información necesaria para la revisión y el diagnostico de la caja de velocidades automática, cuenta con imágenes del procedimiento de reparación. Así, como el despiece total de cada una de las partes de la misma. Además, este manual incluye una tabla de diagnostico la cual te guiará paso a paso sobre como revisar un rápido diagnostico para determinar la causa de un posible problema.

Cada Manual incluye el modelo de la transmisión o código de la misma así como el modelo del vehículo en cual se aplica esta transmisión. Se incluye el año de aplicación así como alguna información adicional.