Acura RSX 2004 2.0L Manual de mecánica

Manual de la distribución
Modelo: RSX 2004 2.0L
Archivo: PDF
RSX 2004 (226 descargas )

Acura RSX 2004 2.0L Manual de mecánica

Acura RSX 2004 2.0L Manual de mecánica de la distribución (Timing Chain) Manual de la distribución del motor, marcas de tiempo, sincronizacion , torques, ajustes y reemplazo de la Cadena de distribución en archivo PDF

Home | Acura

Acura RSX 2004 2.0L Manual de mecánica 

Este manual de reparaciones cuenta con la información más precisa para el remplazo de la cadena de la distribución de los vehículos Acura. También, incluye imágenes del procedimiento de desmontaje y remplazo de la cadena.

Contenido de este manual de taller

Todo el contenido de este manual se basa en los datos proporcionados por el fabricante donde se especifica el remplazo de la cadena de distribución. Así mismo, Acura identifica este motor, como un motor de interferencia en el que existe la posibilidad de daños de válvula a pistón en el evento de una falla o avería de la distribución es más probable que ocurra. Se debe realizar una comprobación de compresión de todos los cilindros antes quitar la o las cabezas de los cilindros.

Todos los componentes de la distribución. Cadenas y guías de cadena, así como tensores y engranes deben ser remplazados en conjunto con el kit de la cadena de tiempo.