Acura TL 2001 3.2L Manual de mecánica

Acura TL 2001 3.2L Manual de mecánica para el remplazo o mantenimiento de la bomba de agua del motor, 3.2 litros Acura. Este pequeño manual solo muestra la ubicación de la bomba así, como los tornillos que la sujetan y una breve explicación de como hacer el cambio.

Home | Acura

Manual de para el reemplazo de la bomba de agua

Acura TL 2001 3.2L Manual de mecánica Automotriz

Manual para el remplazo dela bomba del liquido refrigerante del motor Acura TL 2001 3.2L. Este manual es muy breve. Sin embargo, sirve como una guía de referencia para el remplazo de la bomba de agua. Muestra la ubicación y su procedimiento de remplazo.

Manual de la bomba de agua
Manual en archivo PDF
Idioma disponible ingles
Acura-3.2TL-Water-Pump.pdf (267 descargas)

Como cambiar la bomba de agua Acura TL 3.2 2001

Este manual muestra el procedimiento, ubicación y simple cambio de la bomba de agua del motor. esta se remplaza cada que la misma falla o se hace el remplazo de la banda de tiempo. No existen intervalos recomendados por el fabricante. Acura recomienda revisar,  inspeccionar, y reemplazar de se necesario en cada cambio de la correa de la distribución, esto es cada 30,000 Kilómetros. recordemos que este intervalo se debe de tomar en cuenta siempre al respecto del uso del vehículo, terreno de circulación regular y algunos factores externos, por ello se recomienda una inspección visual dentro de los intervalos de revisión recomendados.

La inspección de la bomba de agua es algo un poco inusual, pero se puede alargar la vida útil de la misma, utilizando solo liquido refrigerante. No utilice agua, el agua daña los componentes internos llenándolos de oxido y sarro lo que ocasionan una vida mas corta de los componentes del motor y fallas constantes y prematuras. Siga los consejos del fabricante de su vehículo. Sin duda, es lo mejor para su auto.