Acura Integra GS 2000 1.8 Manual de mecánica

Acura Integra GS 2000 1.8 Manual de mecánica de la distribución (Timing Belt). Marcas de tiempo, sincronizacion, torques, ajustes y reemplazo de la banda de distribución en archivo PDF.

Home | Acura

Acura Integra GS Coupe 2000 1.8 Manual de la distribución

Acura Integra GS 2000 1.8 Manual de mecánica Automotriz PDF

Este manual de reparaciones, cuenta con la información más precisa para el remplazo de la correa de la distribución de los vehículos Acura. También, incluye imágenes del procedimiento de desramado y remplazo de la banda de tiempo.

Manual de la distribución
Modelo: Integra GS 2000
Archivo: PDF
Integra-GS-2000.pdf (15 descargas)

Contenido de este manual de mecánica Acura Integra

Todo el contenido de este manual se basa en los datos proporcionados por el fabricante donde se especifica el remplazo de la correa de distribución Así mismo Acura identifica este motor, como un motor de interferencia en el que existe la posibilidad de daños de válvula a pistón en el evento de una falla de la correa de distribución es más probable que ocurra. Se debe realizar una comprobación de compresión de todos los cilindros antes quitar la o las cabezas de los cilindros.

No existe un intervalo recomendado para el recambio de la correa de la distribución. El remplazo se debe de considerar tomando en cuenta varias características como el uso del vehículo, (Normal o Severo) Así como la inspección del estado de la misma. se se desconoce el programa de mantenimiento del mismo, todos estos factores se deben de considerar para determinar el remplazo de la correa dentada de tiempo. Acura recomienda reemplazar cada 120,000 millas en condiciones normales. Así como el reemplazo cada 60,000 millas bajo condiciones severas de uso.