Cadillac ATS 2013 2.0L Manual de mecánica

Cadillac ATS 2013 2.0L. Este, es un manual de taller para diagnosticar y reparar el motor. Contiene mucha información, desde la mecánica del motor y sus componentes mecánicos. Además, del sistema de lubricacion, enfriamiento, arboles de levas y pistones, puesta a tiempo de la banda o cadena de distribución, entre muchos datos mas, que te ayudaran a mantener el motor, en optimas condiciones de funcionamiento.

Home | Cadillac

Cadillac ATS 2013 2.0L Manual de taller y reparación

Cadillac ATS 2013 2.0L Manual de mecánica Automotriz PDF

En este caso, el manual muestra toda la mecánica del motor. Así, como sus partes mecánicas, como el cigüeñal, la bancada, bomba de aceite, bomba de agua, arboles de levas, sistema de balancines y empujadores de valvulas, holguras y su diseño, entre otros datos mas. Estos, son los mismos manuales que los técnicos especializados utilizan para diagnosticar y reparar el motor de tu auto.

Manual de mecánica automotriz
Modelo: ATS 2013

Archivo: rar
ATS-2013-2.0L.rar (50 descargas)

Contenido de este manual de taller Cadillac

Este manual de taller, contiene todo mecánica para el automóvil. Cuenta con tablas de diagnostico, que nos muestran como encontrar un problema y como dar solucion. Además, nos enseña una breve descripción del motor y sus características técnicas, como la potencia en hp o CV y su capacidad en cm³ o CID. Muestran una descripción y operación del bloque del motor, como sus materiales de fabricación y diseño. Arboles de levas, cigüeñal, valvulas y pistones. Así como, los procedimientos de mecánica y reparación, con una gran variedad de imágenes de mecánica, que nos ayudaran a comprender mas, sobre el funcionamiento del auto.

El número de identificación del vehículo (VIN) se encuentra en la parte trasera del lado izquierdo del bloque del motor (1) y es típicamente un Número de nueve dígitos estampado o grabado con láser en el motor en la planta de ensamblaje de vehículos. El primer dígito identifica la división. El segundo dígito identifica el año del modelo, Tercer dígito identifica la planta de montaje. Y Los dígitos del cuarto al noveno son los últimos seis dígitos del VIN.