Chevrolet Aveo L4-1.6L Sistema refrigerante del motor

Chevrolet Aveo L4-1.6L 2004 Manual de reparación del sistema refrigerante del motor Chevrolet Aveo. Este manual aplica para todos los modelos Aveo del 2004 y contiene toda la información para este procedimiento de servicio.

Home | Chevrolet

Sistema de enfriamiento Chevrolet Aveo L4-1.6L 2004

Chevrolet Aveo L4-1.6L Sistema refrigerante del motor

Este manual se encuentra muy completo, contiene todo lo que se necesita para determinar algún problema con el sistema de refrigeración del motor. El manual funciona correctamente con los modelos 1.4L – 1.5L SOHC y 1.4L DOHC.

Sistema de enfriamiento
Modelo: Aveo 2004
Archivo: rar

Sistema-de-enfriamiento-Aveo.rar (411 descargas)

 

Contenido de este manual de taller

El sistema del refrigerante del Chevrolet Aveo, Cuenta con datos técnicos detallados sobre el sistema. Diagramas eléctricos del mismo y la ruta del sistema. Con este manual puedes diagnosticar fácilmente cualquier problema relacionado con la refrigeración de motor. Además aprenderemos, como remplazar la bomba de agua, mangueras de sistema, termostato, sistema electrico y todo lo que se debe de saber acerca del sistema refrigerante de estos motores. Contiene un despiece de partes y especificaciones técnicas

Este PDF contiene información sobre la solución de problemas relacionados con el sistema de enfriamiento. Así mismo consta de una tabla de diagnostico y muestra detalladamente como llevar a cabo la inspección y reparación del problema. Explica el funcionamiento de todo tipo de partes del sistema como lo son. El motoventilador, falla con los conectores y toda la conexión eléctrica. También, Muestra imágenes de mecánica detalladas sobre cada parte del sistema, en conclusión la descarga de este manual te mostrara todo el contenido que sin duda alguna es el mas completo.