Chevrolet Blazer 1990 5.7L Bomba de agua

Chevrolet Blazer 1990 5.7L. Se trata de un manual, de procedimiento para el remplazo de la bomba de agua. Este manual, contiene instrucciones e imágenes del procedimiento. Trata de proveer la ubicación de la bomba y sujetadores, además de algunas recomendaciones. Estos manuales, aplican para modelos de camionetas Chevrolet.

Home | Chevrolet | Chevrolet Trucks

Manual de la bomba de agua Chevrolet Blazer 1990 5.7L

Chevrolet Blazer 1990 5.7L

Este manual es muy simple y sencillo, sin embargo, su contenido es muy fácil de entender. Contiene paso a paso los procedimientos para el cambio de la bomba de agua del motor, y aplica para los modelos mencionados Este manual cuenta con imágenes de la ubicación de la bomba y los tornillos que la sujetan.

Remplazo de la bomba de agua
Modelo: Chevrolet Blazer 1990 5.7L

Archivo: PDF
1990-Chevy-Truck-Blazer-V8.pdf (57 descargas)

Contenido de este manual de taller

Este manual de mecánica contiene instrucciones e imágenes que muestran el proceso de remplazo de la bomba de agua del motor. Las precauciones que se deben de considerar muy importantes durante el remplazo de la bomba de agua son indispensables. Tales como que el motor y la temperatura del refrigerante deben de estar totalmente fríos. Hacer caso omiso a estas recomendaciones puede causar daños y lesiones graves a nuestra persona.

Este manual intenta brindar apoyo a las personas que desconocen el tema o que quieren aprender mecánica, para aplicar sus conocimientos en su propio auto. Este manual representa el remplazo de la bomba de agua del motor y los consejos que se deben seguir sobre el mismo, como; la utilización de liquido refrigerante (No utilice agua), comprobar siempre que sea posible el funcionamiento y estado del termostato. Hacer la inspección de mangueras y depósitos de liquido refrigerante. Recordemos que la utilización de anticongelantes, reduce la corrocion y evita daños prematuros en las partes internas del motor. Además, de que estos, cuentan con un colorante que hace mas fácil identificar posibles fugas de liquido en el sistema.