Ford Focus S 2007 2.0L & 2.3L Manual de mecánica

Ford Focus S 2007 2.0L & 2.3L. Se trata de un manual de mecánica, con todas las especificaciones y características técnicas del modelo. Este manual contiene información sobre la mecánica del motor así como el sistema electrico del mismo, controles del motor, actuadores y sensores. También encontraremos la descripción de la puesta a tiempo del sistema de distribución y muchos datos mas que son de gran importancia para la mecánica del auto.

Home | Ford

Manual de taller y reparación Ford Focus S 2007 2.0L & 2.3L

Ford Focus S 2007 2.0L & 2.3L

Manual de reparaciones, que nos guiara paso a paso, sobre todos los procedimientos de la mecánica del auto. Aprende, como funcionan todos los sistemas de tu vehículo y aprende a repararlo, utilizando estos manuales de mecánica automotriz. Sin duda, encontraremos mucha información útil, para diagnosticar y repara nuestro automóvil.

Manual de mecánica automotriz
Modelo: Ford Focus S 2007 2.0L & 2.3L
Tipo de archivo: rar
Ford-Focus-2007.rar (245 descargas)

Contenido de este manual de taller Ford

Los técnicos que entienden el material en este manual saben que estos, sirven para aplicar la mecánica del auto. Este manual, aplica para la mecánica del auto. Este manual, contiene los procedimientos de mantenimiento, reparación y consejos que le ayudarán a reparar y mantener su vehículo en optimo estado. El contenido, puede variar de acuerdo a la marca y modelo del vehículo. Las especificaciones del contenido, se describen a partir de la información proporcionada por la portada de los mismos.

Cuando este manual se refiere a un nombre de marca, un número de pieza o una herramienta específica, puede utilizar un producto equivalente en lugar del artículo recomendado. Toda la información, ilustraciones y especificaciones de este manual se basan en la información más reciente sobre el producto disponible en el momento de la aprobación de la publicación. Dentro de este, vamos a encontrar información acerca del sistema de enfriamiento, lubricacion, suspensión y dirección. Además, instrucciones para toda la mecánica del motor, controles y actuadores, incluyendo el sistema electrico y control de emisiones contaminastes. sistema de frenos, transmisión y embrague encaso de contar con este, y mucha mas información técnica relevante.

Descripción y funcionamiento del motor 2.0L-2.3L

Los motores de 2.0L y 2.3L son motores de 4 válvulas por cilindro con doble árbol de levas en cabeza. Los motores utilizan un sistema de encendido de bobina enchufable. Los bloques de cilindros están hechos de aluminio y las tapas de los cojinetes están integradas en el
conjuntos de escalera. Un cárter de aceite de aluminio se atornilla a la parte inferior del bloque de cilindros inferior y a la transmisión.
para aportar mayor fuerza. Los árboles de levas están montados en las culatas de cilindros y actúan contra los empujadores de las válvulas para apertura y cierre las válvulas.

Los árboles de levas salen de la parte delantera de la culata mediante una cadena de distribución. La cadena es impulsada por una rueda dentada que se encuentra en el cigüeñal. El conjunto del pistón es un pistón de aluminio con biela de hierro fundido de metal en polvo. La bomba de aceite es impulsada por el cigüeñal a través de una cadena dedicada que es impulsado por el mismo piñón que impulsa la cadena de distribución.