Ford Focus ZX5 2005 2.0L Duratec Manual de mecánica

Ford Focus ZX5 2005 2.0L. Se trata de un manual de mecánica, con todas las especificaciones y características técnicas del modelo. Este manual contiene información sobre la mecánica del motor así como el sistema electrico del mismo, controles del motor, actuadores y sensores. También encontraremos la descripción de la puesta a tiempo del sistema de distribución y muchos datos mas que son de gran importancia para la mecánica del auto.

Home | Ford

Manual de taller y reparación Ford Focus ZX5 2005 2.0L

Ford Focus ZX5 2005 2.0L

Manual de reparaciones, que nos guiara paso a paso, sobre todos los procedimientos de la mecánica del auto. Aprende, como funcionan todos los sistemas de tu vehículo y aprende a repararlo, utilizando estos manuales de mecánica automotriz. Sin duda, encontraremos mucha información útil, para diagnosticar y repara nuestro automóvil.

Manual de mecánica automotriz
Modelo: Ford Focus ZX5 2005 2.0L
Tipo de archivo: rar
Ford-Focus-ZX5-2005.rar (134 descargas)

Contenido de este manual de taller Ford

Los técnicos que entienden el material en este manual saben que estos, sirven para aplicar la mecánica del auto. Este manual, aplica para la mecánica del auto. Este manual, contiene los procedimientos de mantenimiento, reparación y consejos que le ayudarán a reparar y mantener su vehículo en optimo estado. El contenido, puede variar de acuerdo a la marca y modelo del vehículo. Las especificaciones del contenido, se describen a partir de la información proporcionada por la portada de los mismos.

Cuando este manual se refiere a un nombre de marca, un número de pieza o una herramienta específica, puede utilizar un producto equivalente en lugar del artículo recomendado. Toda la información, ilustraciones y especificaciones de este manual se basan en la información más reciente sobre el producto disponible en el momento de la aprobación de la publicación. Dentro de este, vamos a encontrar información acerca del sistema de enfriamiento, lubricacion, suspensión y dirección. Además, instrucciones para toda la mecánica del motor, controles y actuadores, incluyendo el sistema electrico y control de emisiones contaminastes. sistema de frenos, transmisión y embrague encaso de contar con este, y mucha mas información técnica relevante.

Aumento de potencia y resistencia del motor

Ensamblaje de celda de energía Pistón con muñón de 20 mm de diámetro. Biela – Diseño de fractura dividido forjado. Aro de pistón superior: bisel interno para reducir la fuga de gases de combustión y la ovalidad negativa de los extremos del aro reducir el desgaste.

Ensamblaje de la cubierta de la leva Rediseñado y revisado para adaptarse a la nueva instalación de solenoide VCT. Conjunto de tapa de leva y junta. Conjunto de cubierta de correa de distribución superior Rediseñado para incluir polea VCT. Soporte de motor delantero Los pernos de montaje se movieron para despejar la polea de VCT. Soporte del alternador Modificado para adaptarse al soporte del motor revisado.

Colector de admisión: Compuesto por dos conjuntos que sustituyen al colector de una pieza por tramos de longitud fija.

  • Asamblea plenaria
  • Ensamblaje de la carcasa-Colector-Inyectores
  • Diseño de canal de admisión de longitud variable.

Descripción

La unidad está en la posición de corredor corto con el motor apagado y luego cambia a la posición de corredor largo cuando el motor arranca. Los corredores luego cambian a la posición de corredor corto por encima de 6000 RPM. Cuerpo del acelerador Pieza modificada de 63 mm de diámetro.

Riel de combustible. Elementos de flujo aumentados especificados como 224,8 g / min a 2,7 bar (presión normal del riel de combustible) Pieza rediseñada con amortiguador integral y sin conexión de retorno de combustible. La entrada de combustible al riel se ha reposicionado requiriendo un nuevo conjunto de manguera de alimentación de combustible.

Conjunto de volante: Volante bimasa. Conjunto de embrague, Placa de fricción – diámetro aumentado. Plato de presión – diámetro aumentado. Enfriador de aceite Tipo de Modine. Sistema de sincronización de levas variable. Conjunto de unidad de sincronización variable, Conjunto de solenoide, y de separador de aceite. Cambios internos para mejorar el rendimiento bajo cargas elevadas en las curvas, que se introducirán en el motor base. Sistema de escape. Sistema 4-2-1 sintonizado con el catalizador ubicado debajo del cárter de aceite.