GMC Canyon 2010 Manual de mecánica

Manual de mecánica para el modelo GMC Canyon 2010 Manual de reparaciones y mantenimiento preventivo del motor GMC 5.3 Litros incorporado en el modelo Canyon y Chevrolet colorado 2010 El bloque del motor es una configuración de faldón profundo de leva en bloque de 90 grados en V con 5 tapas de cojinetes del cigüeñal. fabricado de hierro fundido. Las 5 tapas de los cojinetes del cigüeñal tienen pernos de montaje cada una 4 M10 verticales y 2 M8 horizontales. El árbol de levas está soportado por 5 cojinetes de árbol de levas presionados en el bloque.

Home | GMC

GMC Canyon 2010 Manual de taller y reparación

GMC Acadia 2014

Este manual de taller, cuenta con la información mas relevante y fiable. Esta información esta basada en los datos técnicos y especificaciones proporcionadas por el fabricante del vehículo. La información para la reparación y mantenimiento de este automóvil esta totalmente descrita en este manual de mecánica.

Manual de mecánica automotriz
Modelo: GMC Canyon 2010
Archivo: rar
GMC-Canyon-2010.rar (69 descargas)

Contenido de este manual de taller GMC

El contenido o la información incluida en este libro de mecánica, puede variar de acuerdo al tipo y Modelo del auto. Esta información se describe en la parte del contenido del este manual. El manual, aplica para la mecánica del motor de este modelos en particular y su contenido es completamente, el mas fiable para la reparación y el mantenimiento del mismo. El técnico especializado, propietario, o mecánico automotriz, debe saber que estos manuales de mecánica, son la mejor opción para obtener toda la información necesaria, para realizar un trabajo de calidad, bien echo y con toda seguridad y precisión.

Este manual, proporciona el conocimiento, sobre como funciona el motor. De este modo, aprendemos como es que se hace una revisión y como hacer un diagnostico total del mismo. Este, nos enseña como es el ruteo la banda de accesorios, poner a tiempo el motor, sistemas de lubricación, enfriamiento y climatizacion. Además, nos enseña el desmontaje de la cadena de tiempo, bomba de aceite, bancada y cigüeñal entre muchas partes mas. Vamos a encontrar, información de la culata de cilindros como el diseño que alberga 4 valvulas por cilindro, arboles de levas y su funcionamiento en general. Con este manual de taller, sobre la mecánica de este motor, brinda todo lo que se debe de saber acerca de la reparación, diagnostico y revisión total del mismo.