Volkswagen Acelerador electrónico  

Manual del cuerpo de aceleración
Modelo: Volkswagen
Tipo de archivo: rar
Cuerpo de aceleración VW (941 descargas )

Acelerador electrónico Volkswagen 

Volkswagen Acelerador electrónico. Esta pequeña guía de reparación nos muestra como funciona el el sistema de los vehículos volkswagen. Nos muestra claramente todos los componentes para, así de esta manera aprender a diagnosticar y solucionar problemas con este cuerpo de aceleración electrónico.

Home | Volkswagen

Acelerador electrónico Volkswagen  O cuerpo de aceleración

El nombre de este componente del vehículo puede variar debido al país de donde se encuentre. La marca volkswagen lo ha determinado como acelerador electrónico, sin embargo, también, es conocido como, cuerpo de aceleración electrónico o cuerpo de la mariposa electrico. El nombre que se le de da como resultado el hablar del mismo componente del sistema de admisión.

Aprende todo sobre el funcionamiento del acelerador electrónico Volkswagen

La unidad de control alimenta una serie de potenciometros con 5 volts de manera que la unidad de mando, reconoce la señal de cada uno de ellos, puesto que el valor de la tensión de salida es diferente, la unidad de control compara en todo momento la señal entregada por cada uno de ellos. si existe alguna anomalía esta la registra de manera inmediata y se especifica una luz de advertencia.

En caso de que esto suceda, la computadora establece un modo de fallo. En otras palabras, el acelerador electrónico se protege con este modo lo que conlleva a que el auto aumente ligeramente sus revoluciones y falta de potencia. Si esto ocurre la computadora en este modo, no es capaz de interpretar los deseos del conductor pues el auto estará en modo protegido y establecerá la luz mil en el panel de instrumentos.