Audi A4 Avant 2010 Manual de la suspensión

Audi A4 Avant 2010. Manual de reparaciones. Manual de servicio taller le guiará a través de los fundamentos de mantenimiento y reparación, paso a paso, para enseñarle lo que los técnicos de taller entrenado ya saben de memoria. Mediante la aplicación de los conocimientos en este manual de reparación de servicio. Cualquier propietario debe ser capaz de tomar las decisiones correctas acerca de lo que tienen que hacer para mantener y reparar Su vehículo.

Home | Audi

Manual de mecánica de la suspensión Audi A4 Avant 2010

Audi A4 Avant 2010 Manual de la suspensión

El sistema de suspensión es uno de los principales valores de la seguridad activa del automóvil. Está formado por varios elementos elásticos que conectan ruedas y ejes con las partes del vehículo que no tocan el suelo y por tanto quedan suspendidas. La misión de este sistema es absorber las irregularidades del terreno, mantener el contacto entre vehículo y suelo y garantizar la comodidad de los ocupantes.

Manual del sistema de la suspensión
Modelo: A4 Avant 2010

Archivo: rar
Audi-A4-Avant-2010-SUSP.rar (73 descargas)

Contenido de este manual de taller

Un sistema de suspensión mal cuidado puede hacer que un automóvil salga de la vía por muy nuevos que estén los neumáticos que calce. Al desconocimiento generalizado que tiene el conductor medio sobre el estado del sistema de suspensión de su vehículo se añade la opacidad de la Administración sobre cuál debe ser el límite legal de desgaste de este sistema. Siendo así las cosas, lo mejor es comprender cómo funciona la suspensión y cómo debe encararse su mantenimiento. Los componentes básicos del sistema de suspensión son el muelle y el amortiguador. Hay varios tipos, pero en esencia el funcionamiento es similar. Cuando la rueda choca contra una irregularidad del terreno, el muelle se comprime absorbiendo esa irregularidad. Al acabar de comprimirse, el muelle se expande asegurando el contacto del vehículo con el terreno. Cuando se expande del todo, vuelve a comprimirse.

La utilidad de un manual de mecánica es mucho mas grande de lo que aparenta. Un manual de mecánica ofrece un sin fin de tips y conocimiento sobre el funcionamiento del auto. Los técnicos especializados comprenden que el uso del manual tiene un significado de garantía y precisión. Un manual de taller contiene una gran variedad de consejos y advertencias sobre los riesgos que se pueden llevar, si no se toman en cuenta las advertencias especificadas en este y otros manuales de taller.