Manual de mecánica Audi B2 Quattro

Manual de mecánica
Modelo: B2 Quattro
Archivo: rar
B2 Quattro (281 descargas )

Manual de mecánica Audi B2 Quattro

Manual de mecánica Audi B2 Quattro modelo 80 B2 (Typ 81,85) pertenece al nivel de entrada de lujo, clase de coche ejecutivo compacto. Representa el segmento de mercado «D (coches grandes)». El coche, fue ofrecido con las formas del cuerpo del sedán 2 y 4 puertas entre los años 1978 y 1986. Cuenta con 2.2 litros de inyección de combustible del motor (K-Jetronic, turbocompresor).

Home | Audi

Audi B2 Quattro Manual de taller y reparación 

Un cambio importante («elevador de cara») durante una corrida del modelo ocurrió en 1984. Los  coches fueron equipados con la gama de motores de 1272 – 2144 cc 77,4 – 130,8 cui) de desplazamiento, entregando 40 – 100 kW (54 – 136 PS, 54 – 134 CV) de potencia.  Audi 80 B2 (Typ 81,85) es constructivamente estrechamente relacionado también con AUDI 90 B2, Audi Coupe B2, Audi 4000.

Contenido de este manual de taller Audi

Este es un manual de reparación completo, contiene todas las instrucciones necesarias. Se trata de los mismos manuales que los técnicos, utilizan  para diagnosticar y reparar su vehículo. Ya se trate de mantenimiento de rutina, tales como puestas a punto del sistema de distribución y mantenimiento de los frenos de disco o tambor y reparaciones más extensas, que implican motor y la transmisión. Estos manuales de mecánica, cuentan con una gran variedad de contenido útil, para la reparación del auto. Se especifican los sistemas mas importantes incluidos en el mismo. Esto, solo hace referencia de todo lo que se encuentra dentro de este manual.

Cuando este manual se refiere a un nombre de marca, un número de pieza o una herramienta específica, puede utilizar un producto equivalente en lugar del artículo recomendado. Este manual, cuenta con procedimientos de diagnostico y reparación del motor, el sistema de combustible y control de emisiones contaminantes, sistema electrico, controles del motor, tales como actuadores y sensores. También encontraremos, datos sobre la suspensión, sistema de frenos, dirección y sistema de enfriamiento, arranque y carga. Además, de la carrocería y sistemas de seguridad (cinturones y airbags) entre muchos datos mas.