Buick LaCrosse CX 2010 2.2L & 2.4L Manual de mecánica

Buick LaCrosse CX 2010 2.2L & 2.4L. Este, es un manual de taller para diagnosticar y reparar el motor. Contiene mucha información, desde la mecánica del motor y sus componentes mecánicos. Además, del sistema de lubricacion, enfriamiento, arboles de levas y pistones, puesta a tiempo de la banda o cadena de distribución, entre muchos datos mas, que te ayudaran a mantener el motor, en optimas condiciones de funcionamiento.

Home | Buick

Buick LaCrosse CX 2010 2.2L & 2.4L Manual de taller y reparación

Buick LaCrosse CX 2010 2.2L & 2.4L

Se trata, de los mismos manuales que los técnicos utilizan para diagnosticar y reparar su vehículo. En este caso, el manual muestra toda la mecánica del motor. Así, como sus partes mecánicas, como el cigüeñal, la bancada, bomba de aceite, bomba de agua, arboles de levas, sistema de balancines y empujadores de valvulas, holguras y su diseño, entre otros datos mas.

Manual de mecánica automotriz
Modelo: LaCrosse 2010

Archivo: rar
LaCrosse-2010.rar (64 descargas)

Contenido de este manual de taller Buick

El contenido de los manuales, puede variar de acuerdo a la marca y modelo del vehículo, las especificaciones del contenido se describen a partir de la información proporcionada por la portada de los mismos.

Bujías y sistema de encendido del motor

Cada bujía está protegida por un tubo que se presiona en la culata. La bobina de encendido de la bujía también está montada a través del tubo de la bujía. El sensor de temperatura del refrigerante del motor (ECT) roscado en la culata. Los puertos de entrada más largos están diseñados en la cabeza para un mejor flujo de aire y eliminar la necesidad de un colector de admisión inferior separado.

Sistema de combustible e inyectores

Con inyección directa, los inyectores de alta presión están ubicados en taladros mecanizados debajo de los puertos de admisión. Un riel de combustible de acero inoxidable de alta presión está conectado al lado de la cabeza para una alimentación rápida de combustible

Descripción del sistema de la correa de transmisión

  • El sistema de correa de transmisión consta de los siguientes componentes:
  • La correa de transmisión
  • El tensor de la correa de transmisión
  • La polea loca de la correa de transmisión
  • La polea equilibradora del cigüeñal
  • Los soportes de montaje del componente de transmisión de accesorios
  • Los componentes de la unidad de accesorios
  • La bomba de dirección asistida, si se acciona por correa
  • El generador
  • El compresor de A / C, si está equipado
  • El ventilador de enfriamiento del motor, si se acciona por correa
  • La bomba de agua, si se acciona por correa
  • La bomba de vacío, si está equipada
  • El compresor de aire, si está equipado

Funcionamiento del sistema de la o las correas de accesorios

El sistema de correa de transmisión puede utilizar 1 correa o 2 correas. La correa de transmisión es delgada para que pueda doblarse hacia atrás y tiene Varias nervaduras para que coincidan con las ranuras de las poleas. Las correas de transmisión están hechas de diferentes tipos de gomas, cloropreno o EPDM, y tienen diferentes capas o pliegues que contienen tela de fibra o cordones para refuerzo. Ambos lados de la correa de transmisión pueden usarse para impulsar los diferentes componentes de transmisión de accesorios. Cuando la parte de atrás de la correa de transmisión se utiliza para impulsar una polea, la polea es lisa.

La polea del equilibrador del cigüeñal tira de la correa de transmisión a través de las poleas de los componentes de transmisión de accesorios. El tensor de la correa de transmisión con resorte mantiene una tensión constante en la correa de transmisión para evitar que la correa de transmisión se desgaste. El brazo tensor de la correa de transmisión se moverá cuando la transmisión de accesorios aplique cargas a la correa de transmisión.

El sistema de correa de transmisión puede tener una polea loca, que se usa para agregar envoltura a las poleas adyacentes. Algunos Los sistemas utilizan una polea loca en lugar de un componente de transmisión accesorio cuando el vehículo no está equipado con el accesorio.