Chevrolet Aveo 2006 PDF Manual de mecánica PDF

Chevrolet Aveo 2006 Manual de mecánica Este manual contiene toda la información que te guiara paso a paso sobre el diagnostico y el mantenimiento del Chevrolet Aveo 2006. El manual esta escrito en español En archivo PDF

Chevrolet Aveo 2006 Manual de mecánica y taller automotriz PDF

Chevrolet Aveo 2006 PDF Manual de mecánica

Estos manual aplica a los vehículos que se utilizan de la siguiente manera, siempre tomando en cuenta las condiciones de trabajo y conducción Vehículos particulares y utilitarios como transporte publico y de carga. sírvase leer detenidamente el programa de mantenimiento que es muy útil para prolongar la vida del vehículo.

Aveo 2006 contenido de este manual de taller

El manual contiene un programa de mantenimiento muy efectivo para lograr mantener el vehículo en optimas condiciones. Cambien contiene detalles de reparación tales como el motor y la transmisión desde lo mas básico hasta reparaciones avanzadas como el ajuste completo del motor, así como el despiece de la trasmisión.

  • Mantenimiento programado
  • controles del motor
  • Combustible
  • Control de emisión
  • Enfriamiento
  • Lubricación
  • Encendido
  • Arranque y carga
  • Ruedas y neumáticos
  • Transmisión 
  • Embrague
  • Columna de dirección

 

Aveo 2006 Descarga manual de mecánica gratis

Descargar gratis manual de taller Aveo 2006

El manual de taller se encuentra alojado en nuestro servidor por lo cual es seguro. Se trata de un manual PDF. sin embargo, este manual esta comprimido para reducir su peso. El manual se encuentra escrito en español y consta de mas de 500 paginas que ayudara a prolongar la vida útil del auto.

Manual de taller Chevrolet Aveo 2006
Idioma: Español
Descargar el archivo
Archivo PDF  5.5 Mb

Descarga gratuita Chevrolet Aveo 2006  Manual de mecánica y reparación

Mantenimiento programado del chevrolet Aveo 2006

Los servicios que se muestran en este programa se deben continuar realizando en los  mismos intervalos después de120 000 km (72,000 mi).

Uso normal del vehiculo

Estos programas aplican a los vehículos que se utilizan de la siguiente manera:  Transporte de pasajeros y de carga dentro de los límites recomendados Se conducen en superficies de carretera razonables dentro de los límites legales de conducción.

Cada cuanto tiempo hacer Cambio de aceite del motor

Cambie el aceite del motor y el filtro de aceite cada 5 000 km (3,000 millas) o cada 3 meses, cualquiera que ocurra primero, si el vehículo se conduce bajo cualquiera de las  siguientes condiciones:
Conducción a corta distancia, ralentí extenso o conducción en carreteras con mucho polvo. El tipo de aceite depende mucho de lo recomendado por el fabricante sea mineral o sintetico.

Cambio de filtro de aire

Inspeccione el elemento depurador de aire cada 7 500 km (4,500 millas) o cada 3 meses si conduce bajo condiciones de mucho polvo. Si fuera necesario, corrija, limpie o  reemplace.

Inspección y cambio de liquido de frenos

Cambie el líquido del embrague/frenos cada 15 000 km (9,000 mi) si el vehículo se conduce principalmente en terrenos montañosos o frecuentemente remolca un trailer/caravana.

El mantenimiento más frecuente es necesario si el vehículo se utiliza principalmente en conducción a corta distancia, ralentí extenso, funcionamiento frecuente a baja velocidad en tráfico de arranque-parada o conducción en condiciones con mucho polvo.

Aceite de la transmisión automática

Cambie el líquido del eje de transmisión automática cada 60 000 km (36,000 mi) si el vehículo se conduce principalmente bajo cualquiera de las siguientes condiciones severas:
En el tráfico pesado de la ciudad, donde la temperatura externa generalmente alcanza 32°C (90°F) o más. En terreno montañoso o con subidas y bajadas o si realiza remolque frecuente. También si se utiliza para taxi, policía o servicio de entregas

Estos son solo algunos de los mantenimientos de prevención programado y especificados en este manual. Para obtener mayor información sírvase descargarlo y leerlo para mayor entendimiento.

Precauciones generales al realizar el mantenimiento de su Chevrolet Aveo

Al efectuar toda revisión, el vehículo podría moverse repentinamente. Esto puede  provocar lesiones personales o daño a la propiedad. Asegúrese que haya suficiente  espacio alrededor del vehículo en caso de que éste se mueva. No use el pedal del  acelerador, y esté listo para apagar de inmediato el motor en caso de que  arranque. Utilice equipo de seguridad recomendado por el fabricante, También debe de utilizar la Herramienta adecuada para cualquier reparación de vehículo.

Recuerde mantener el auto bien firme si este es levantado utilice un gato hidráulico y torres para mantenerlo firme, el gato incluido en el vehículo solo es para emergencias y no esta diseñado para el programa de mantenimiento.