Chevrolet Sail 2010 Manual de mecánica

Chevrolet Sail 2010 Manual de despiece del vehículo. Este manual proporciona información sobre el mantenimiento y reparación, los procedimientos de desarmado, así como las especificaciones de las partes del mismo. incluye la carrocería y motor.

Home | Chevrolet

Chevrolet Sail 2010 Manual de despiece

Chevrolet Sail 2010

Los técnicos que entienden el material en este manual y en los boletines de servicio de distribuidores adecuados sirven mejor a los propietarios de vehículos. este manual contiene todo lo necesario para cualquier reparación que se requiera. Este manual de reparación contiene todos los procedimientos sobre el despiece del vehículo así como la reparación de la suspensión y carrocería del mismo.

Manual de Despiece
Modelo: Sail 2010
Archivo: rar
Chevrolet-Sail-2010.rar (1037 descargas)

Contenido de este manual de taller

Este manual muestra todo lo relacionado con la reparación y mantenimiento de la carrocería del auto. Contiene un despiece total del vehículo e información de ensamblado, además especificaciones de la pintura de la carrocería. Despiece de la suspensión y la dirección. Accesorios del automóvil, como cinturones de seguridad, elevadores de cristales, airbags, asientos, ruedas y despiece total del motor. Mucho mas contenido relevante descrito en este manual de taller.

Este manual cuenta con 120 paginas con material para la reparación y servicio de este modelo de auto.